🌈24🌈

977 48 2
                                    

Hoseok

Estaba sentado en el verde césped del patio trasero esperando a Jaemie mirando atentamente la hermosa Luna llena que iluminaba todo el patio.... No quería entrar a la casa, todos allá adentro tienen un aura de guerra.

-Que piensas?

Esa voz tan reconocida casi me hace salir corriendo y tirarme dentro de la piscina.

-No hagas eso~
-Porque?
-Porque me asusto
-Porque?
-Quieres dejar de decir porque?... -Porque?
-Ya deja de molestar con eso jajaj
-Porque?
-Eres como un niño pequeño...
-Soy tu niño pequeño...

Dijo esto y se sentó en el césped a mi lado para luego recortar su cabeza en mis piernas mirándome fijamente.

-Que lindas las estrellas... Brillando junto a la Luna....
-Si están muy lindas,  pero. Yo conozco una estrella que es más grande y brilla más que todas estas...
-El sol!
-No
-Entonces cuál?
-Tu amor... Tu eres esa estrella tan grande, más grande que el sol, esa que ilumina mis mañanas y que me da fuerza para levantarme todos los días y que con tan solo una sonrisa ya me alegro todo un mes...
-Me vas a hacer llorar~
-Tu lágrimas son la lluvia que jamás quiero ver
-Con que poeta el muchacho?
-Si mi hermano es, rapero en un banda mundialmente famosa, modelo y muchas otras cosas más quien dice que yo no puedo ser poeta y entrar a tu nube de la felicidad a la que los humanos llaman corazón...
-Que conmovedor mi rey...

El se giro mirando hacia mi vientre un poco abultado, un poco... Y dejó un beso mientras volvía a mirarme.

-Y este príncipe o esta princesa son los sobrinos de Tae y de todos dentro de esa casa...
-Porque dijiste el nombre de TaeTae primero?
-Recuerdas que Tae dijo que para ocultar nuestro secreto quria ser tío, padrino y todo loq un se pudiera ser de nuestros clones?

Mi cara mostraba confucion absolutamente mientras miraba al a luna llena iluminar el patio trasero que casi siempre está oscuro.

-Ah~ Ya recordé!

Dije al recordar ese día por la mañana en el que iba de fuga con Geum y termine topandome con TaeTae que estaba sentado en el sofá arruinando mi fuga.

-Al final no duro tanto siendo un secreto porque a la final le dijimos a todos...
-Es cierto jeje...
-Tienes hambre?

La pregunta me ofende... Como no voy a tener hambre si como por dos!? Tengo mucha hambre pero ni loco crea el que voy a entrar a esa casa con esas fieras dentro.

-N-no amor porque lo preguntas? -Porque según investigue los omeyas cuando están en Estado les dan muchos antojos y quieren vivir comiendo...

Yo trague grueso, no soy de mentir a nadie pero tengo mucha hambre.

-Esta bien! Lo admito! Tengo un hambre que me esta matando pero ni creas que voy a entrar a esa casa con esas fieras allí adentro y despiertas...
-Quieres que traiga la comida aquí?
-Si! Te lo imploró a... Y trae galletas
-De naranja o de chocolate
-Naranja!
-Esta bien mi princesa
-Jaemie!

El enseguida salió corriendo entrando a ala casa antes de que todos pudiera levantarme, mientras lo esperaba me acoste en el césped viendo a mi alrededores aquellas rosas rojas y blancas tan lindas.

Jin

Estaba sentado solo en el mueble esperando a que se hicieran las diez mientras sería viendo las noticias, pues... Jimin se había llevado a Yoongi ya que el tenia sueño y cono es su alfa yo no puedo oponerme.

-Geum...
-Si?
-Y Hoseokie?
-Esta allá afuera bajo la Luna sentado en el césped...
-Con este frío!?
-Si, el dice que no quiere entrar porque ustedes están como unos Tigres, con un aura de guerra o algo hací...
-Por favor dile que se abrigue, no quiero que se enferme si?
-Por eso son la chaqueta y la manta para que el se abrigue y no este sentado en el suelo...

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora