Especial 1000k (part 2, fin)

685 53 0
                                    

Yh:Bienvenidos sean todos a la segunda y ultima parte de el especial....
Yg:Espero que les guste ifual que la primera parte....
Yh,Yg: Disfrutenlo!!!!!

Jin

Nam fue a abrir la puerta y mientras el iba a nuestra habitacion entraron Geum, Hoseok, Jimin y YoonGi.... Los dos omegas se desplomaron en el piso al ver el estado de Tae, los alfas miraron hacia otro lado, al parecer buscando un olor...

-Woow...

El doctor habia entrado a la habitación, todos volteamos a verlo y Jimin y Hoseok se levantaron y se pusieron a un lado.

-Ayudenos por favor señor Wang...
-Donde esta?
-Que? Quien?
-Donde esta Kook?...
-Chicos, ya no hace falta....
-Lo encontraremos nosotros...

Y eso fue lo ultimo que dijeron hantes de saluee la habitación ambos omegas mientras parecian hechar fuego.

-Ustedes tres... Cuiden a los omegas... No quiero que tengan mas problemas...

Dijo refiriendoce a los chicos quienes salieron corriendo de la habitación.

-Jin... Quedate aquí, me ayudaras con las cosas... Mi ayudante no pudo venir conmigo...

Asiento repetidas veces mientras veo como sa a unas cosas de su maletín...

Ding Dong...

Que no sea quien creo te lo pido Dios...

-Disculpeme ya vuelvo...

El asintió y yo salí corriendo de la habitación y baje lasescaleras de igual forma hasta llegar a la sala principal donde se encontraba la puerta... Al abrir maldigo por lo bajo y cierro la puerta de golpe... Mi hermano estaba del otro lado.

-Abre mal educado...
-Porque viniste antes?!
-Si me habres te cuento...

Abrí la puerta y el entro enseguida y me abrazo, cosa que rechase ahorita no estaba de humor para abrazos.

-Que te pasa?
-Que por tu culpa esta casa parece manicomio!
-Y mia porque?
-Que hacias con, Tae, Hope y Jimin, antes de que te fueras a no se donde?
-N-no te voy a decir...

Un gritó. De Tae, subo corriendo dejándolo solo... Al llegar a la habitacion estaba Tae recostado en la cama cob illones de vendas por todo su cuerpo, las sabanas algo manchadas con su sangre y el doctor sudando y algo lleno de sangre tambien.

-Q-que le pasó a mi bebe?!
-Jaja, nada de lo que debas preocuparte Jin... Solo que el que te hizo esto perdio un diente...

Dijo esto mientras me mostraba un colmillo roto.

-El esta bien, le di un relajante muscular, y le pase algo de anestesia, el bebe esta bien... El necesitara reposo por sus heridas... Pero... Tienes que llevarme con el que le hizo esto...
-Sigame por favor...

Caminamos fuera de la habitacion y mi hermano estaba en el pasillo con su vista fija en algo al ver lo mismo que el no era lo mejor.... Nam sostenía a Kook que queria literalmente, matar a SeokJoong, mientras Geum y YoonGi sostenían a sus omega s que luchaban por liberarse del agarre para matar a Kook.

-Basta!

Grito el doctor Wang y todos se detuvieron, nadie hablaba ni se movia... Camino hasta JungKook con la mitad del colmillo escobdido en su espalda y al llegar a este se lo mostro... Jungkook se puso palido, dejo su agresividad y miro fijamente el diente.

-Esto que ves es tuyo...

Se paso la lengua por los dientes y al sentir el espacio vacío abrió los ojos demas...

-Si amigo, es ruyo... Y tambien eres el culpable de esto...

Dijo guiandolo hasta mi habitación... Al entrar y ver a Tae se puso mucho mas blanco d e lo que ya estaba y se tiro sobre su pecho a llorar.

-Dejenlos solos un rato, en caso de que pase otra cosa me llaman, estas son para Tae y su dolor u estas para Kook y su celo, ok?
-Ok
-Vendre mañana a cambiar los vendajes de Taehyung... Nos vemos...

Dijo mientras cerraba la puerta, me daba los pequeños envases con las pastillas y bajaba las escaleras para irse.

Geum Jae

Luego de que el doctor se fuera todos seguíamos en el mismo lugar, YoonGi sostenia a Himin de la cintura y yo hacia lo mismo con Hobi...

-Hola chicos...
-Seok!

Dijeron nuestros omegas mientras intentaban soltarse pero forzamos mas el agarre.

-No me van a venir a abrazar?
-Alejate de nuestros omegas!

Dijimos nosotros y lu eh o nos metimos todis a la habitacion que compartimos Hobi y yo.

-No te quiero cerca de Seok...
-Lo mismo contigo Mochi...

Nos sentamos los dos en la cama con nuestros omegas entre las piernas mientras les haciamos mimos... Ese idiota se acerca a mi Hoseokie y lo mato...

Jungkook

Seguía viendo las vendas en los brazos de Tae todo por curpa de mi maldito celo funcionado con los problemas que me esta dando Seok...

-Ese bastardo!

Dije y corri fuera de la habitación, al salir el seguía hay parado hablando con Jin Hyung y Nam Hyung... Yo me le tire encima tirandolo al piso, y comencé a golpearlo.

-Por tu maldita culpa mi omega esta casi muerto!

Grite y lotire escaleras abajo, llego al otro piso, llegue hasta donde se encontraba el y seguí golpealñndolo, ahora con muchas mas fuerzas... En un intento por defenderse pasamos ambos sobre las barandas de las escaleras cayendo y aterrizando sobre el sofa.

-Dejen de pelear!
-No se metan!
-Sueltame ya!
-Primero te mato!

Dije para seguirlo golpeando, lo golpeaba con todas mis fuerzas u con cualquier cosa que me conseguía...

-K-kookie~...

Esa voz hizo que me detuviera en seco y girara mi vista hacia las escaleras por donde se entontraba bajando un pequeño Tae de piernas temblosoras a punto de caer... Me levante  corrí para atraparlo en mis brazos y recostarnos en el sofá... Yo abajo y el sobre mí...

-P-pide disculpas...
-Amor no...
-O-olvidate de mi entonces...
-Esta bien, esta bien... Me disculpo sinceramente con todos...

Todos asintieron repetidas veces y salieron de la casa dehandonos solos...

-Ahora disculpate conmigo y dame muchos besitos...
-Me disculpo en serio amor... Soy mal alfa... Soy la basura de la basura...

Dije para luego comenzar a llenarle su carita de muchos besos... Su sobrisa a pesar de estar un poco apagada seguía iluminando su alrededor...

-Te amo...
-Y yo igual amor...











:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-

YeongGi

hola a todos y todas... Ayuden... Los que puedan podrian hacer portadas para estas historia, please jiji...

Bueno, espero que les alla gustado, no es muy largo porque aca en Perú es de noche... entonces ya tengo sueño y eso pero solopueod escribir de noche porque si me pilla mi tio me muero...

Bueno, espero y les hallan gustado mucho los especiales, todavia falta uno por este año, o a lo mejor sean mas si llegamos a las 2000k ese año, si quieren mas especiales como este habisen y lo haremos... Tambien nos pueden dar idias para el especial de navidad...

Hadta luego... bye!

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora