🌈23🌈

937 52 4
                                    

Jin

Me levante viendo por un rato el reloj en mi pared. Eran las cinco de la tarde... Termine de levantarme y camine hasta la puerta de mi habitación saliendo de esta ya que no veía a Nammie por ningún lado. Al salir de mi habitación me dirigí primero a la de YoonGi y Jiminie pero no había nadie, baje al segundo piso y no había nadie en las habitaciones... Al pasar por el pasillo de las habitaciones de huéspedes y donde están los estudios un desagradable olor llego a mi nariz pero yo no le preste atención.

-Donde se habrán metido?

Al estar en la que planta baja caminando a la cocina, al entrar en esta me dirigí al refrigerador para tomar agua pero...

-Eso malditos! Me dejaron aquí solo! Y eso que más de una ves les dije que no me dejaran solo!

Acababa de leer la nota que me habían dejado en la puerta de este, arrugado el papel y tirandolo a la basura tome unas galletas y apuntó de salir a el patio trasero me di cuenta de que la puerta estaba con llave.

-Con razón me dejaron... Porque me dejaron encerrado...

Aun con las galletas en la mano me decidí por subir a mi habitación sabiendo que todas las puertas iban a estar cerradas. Estando en el piso de las habitaciones de huéspedes ese olor volvió a llenar mi nariz. Ese desagradable olor que solo mis ganas de vomitar sabrían distinguir que era... Con la curiosidad hasta la coronilla de mi  cabeza me dirigí hasta la última habitación del pasillo donde provenía aquél olor tan desagradable para mi sentido del olfato. Al estar frente a esta abrí la puerta con mucho cuidado por si acaso.

-No se habían ido?

Me pregunte al ver a SooBim y YeonJun sobre una de las camas de la habitación. Me acerque a ellos de espacio y los sacudir levemente sintiendo fuertes ganas de vomitar ya por el olor.

-Despierten!!!

Al escuchar ese fuerte grito de mi parte uno callo de la cama y el otro se despertó como si lo hubiesen jalado de los pies.

-Hyung! Que hace en  nuestro departamento?
-No es su departamentos en mi casa y no me digan Hyung, diganme Jin solamente por favor

Sus rostros palidecieron rápidamente y ambos se miraron a las caras.

-Que hora es?
-Las cinco y media
-Nos van a matar

Dijeron los dos al unísono y uno se puso los zapatos corriendo y el otro corrió al baño, al ya volver a estar los dos frente de mi el mayor de ambos habló.

-Hasta luego Hyung
-A donde van? Y más o menos porque los van a matar? Y quien  lo hará?
-Nos mataran los  hijos y el profesor y nos mataran por faltar a clases y nos vamos a nuestro departamento...

Ellos  comenzaron a cambiar nariz en dirección a la puerta pero se detuvieron en seco al ver mi rostro.

-Porque esa cara Jin Hyung?
-No se si los mataran o no pero nadie puede salir o entrar a esta casa
-Porque?
-Porque los niños salieron y me dejaron aquí encerrado y sin llaves hací que nadie puede salir hasta que ellos vuelvan...

Ellos simplemente se me quedaron viendo con miedo recorrer su rostro.

-Hoy es nuestro último día sobre la tierra

Dijeron tragando saliva muy ruidosamente y yo seguía aguantando las ganas de vomitar.

-Eso les pasa por estar tomando teniendo apenas 15 años de edad
-Yo tengo 18
-Ese no es el punto...

Yo salí de la habitación dejándolos hay y dirigiéndome a mi habitación a buscar algo antes de que me vomitara.

-Aquí están!

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora