Especial por 1000k (part 1)

806 49 3
                                    

Primero que nada grcias por apoyar esta historia, nunca pensamos llegar hasta aqui. Estamos aqui gracias a ustedes porque si no, ya hubiésemos cancelado esto... no afecta nada de la historia original....

Bueno sin mas que decir disfruten el especial!!!! (Va a ser algo corto:-)

YoonGi

Estabamos todos reunidos en la cocina, yo sin saber que diablos hacia hay y con Jimin sobre mi espalda.

-Bueno estamos todos aqui reunidos para unir a Kookie y Jiminie en sagrado matrimonio
-Hyung!
-No jodas con eso...
- ....

El me lanzó su típica mirada asesina y yo le mando mi mirada sería.

-No se vean haci que da miedo...
-Volvamos a lo que vinimos... Mis padres vendran de viaje...
-Siiiiii!!!!!,!
-Cuando llegan!?
-Vendra Seok-Joong con ellos!?

Esa pregunta de parte de Tae, Jimin y J-hope, nos puso modo alerta ya que lo dijeron con unas ganas que me dolio...

-Porque tanta emocion por ese tal Seok-Joong? Hobi...
-Lo mismo digo Mochi....
-Igual contigo Tae....

Estos tres se le pusieron las mejillas rojas y se fueron corriendo.

-Algo se traen y me preocupa....
-No tienen de que preocuparse....
-Que tu hermano no se acerque a mi omega!...

Gritamos nosotros tres al unisono y salimos de la cocina.

Taehyung

Estabamos Hope, Jiminie y yo enserrados en mi habitacion.

-No podemos decirles...
-Se birlaran de nosotros por siempre...
-Yo ya extrañaba los disfraces de cosplay que siempre trae....
-Yo igual...
-Y yo...

Estabamos luchando para saber que mentira íbamos a decir porque no les gusta que les mientan.

-Que vmos a hacer ahora?
-No se... Esto pasa por decirlo con tanta emocion, sonrojarnos y salir corriendo...
-Nadie tie...

Me quede con las palabras en la boca al ver entrar a Kookie seguido de Geum y YoonGi Hyung.

-Deberias de tocar la próxima....
-Es mi habitación hago lo que yo quiera.

Señores maltrato contra mi persona... Geum se acerco a la cama y cargo a Hoseok Hyung como princesa y YoonGi hyung tambien cargo a Jimin pero como costal de papas para luego asentir en direccion a Kook y marcharse por donde habian entrado.

-Porque tu actitud?

El seguía sin voltear ni responder, yo me acoste en la cama con los brazos y piernas abiertos y cerre mis ojos. Siento como se sube a la cama pero no le doy importancia hasta que sentí que besaba y lamia mi cuello.

Ya vali ya, pensé.

Abri mis ojos y no podia ver su cara, solo su cabello, tenia en cabello largo por lo tanto era mas dificil verlo.

-K-kook... D-detente por fa, ah~

Su mano comenzó a tocar todo mi torso. Admito, se sentía bien, pero no podia, podia dañar al niño.

-K-kookie.... P-por...

Sin yo tener que terminar la oracion de despegó de mi y se arrodillo frente a mi con la cabeza gacha. Se veia demasiado sexy haci, con su cabello algo largo tapando sus ojos.... Eso para después.

-Kookie.... Que pasa amor? Que tienes?

Se quedo en total silencio lo que me preocupo un poco.

-Amor...
-..... Nada.....
-Como que nada!?.... A mi no me engañas! Lo que acabas de hace e lo haces solo cuando estas molesto, estresado o que algo no te parece bien.... Es por lo de SeokJoong?

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora