Jimin
Me levante y eran las... Las 11 de la mañana!... Woow! Que tarde, y los chicos seguirán en el auto?
Me levante y camine en dirección al baño, lave mis dientes, tome una relajante ducha de agua tibia para pasar los dolores de cabeza y salí del baño completo n una toalla enrollada en mi cintura y otra en mi cabeza.
-Tienes hambre Miní mi?... Ese nombre esta gracioso verdad miní mi... Mientras según riéndome de el nombre me acerque al armario y y al abrir la puerta me quedé un rato viéndome en el espejo que colgaba en esta... Tenía un pequeño vientre abultado, parecía un pequeño cojín.
-Vamos a vestirnos para bajar a desayunar... O... Es el almuerzo? No se...
Saque de el armario la pijama de Chimmy que me puse una ves en un concierto, cuando cantamos Anpanman y todos nos pusimos pijamas de los BT21, escogí eso porque tenía frío y porque quiero estar cómodo... Pero, antes de eso me puse unos shorts negros y una camisa rosada olgada.
Baje a la sala y enseguida a mi nariz llegó el olor de la carne y el kimchi; camine hasta la cocina y al entrar Estaban todos sentados en el comedor frente a esta, bueno, no todos, los borrachos no estaban.
-Bueno días
-Good Morning Jiminie
-Woow Tae! Tu inglés esta mejorando...
-Sip
-Hola Hyung
-Hola chicos
-Siéntate Jimin ya te sirvoJin Hyung habló y yo me senté enseguida, ya tenía hambre pero, y los demás?
-Y porque no buscamos a los chicos primero para que coman también?
-No te preocupes por ellos, yo los fui a ver hace rato y seguían durmiendo...
-Ah ok~Jin Hyung llegó con varios platos, cubiertos y vasos, con ayuda de Huenigkai.
-Ya vamos a comer?
-SiJin Hyung sirvió la comida y todos comenzamos a comer, hablabamos y reíamos y casi se ahoga Huenigkai por hacerlo reír tanto.
Namjoon
Al acabar todos de comer y de que yo la cara todos los utensilios, platos, vasos y cubiertos usados preparando el almuerzo.
-Ya vamos a buscar a los chicos?
-Porque que tanta insistencia en ir a verlos y sacarlos del auto?
-Yo quiero bajar mis cosas del auto
-Yo porque quiero ver a los chicos como durmieron
-Yo quiero ver a mis Hyung borrachos
-Vamos entonces chicos...Todos salimos de la casa y caminamos hasta las camionetas y al abrir la puerta de una de estas si no hubiese sido por mis reflejos se cae Jungkook del auto.
-Parense!
-Ah?
-Levante se Hyung que hay que ir a clases!
-Dejame dormir Kai!
-Por las buenas o las malas?
-Jodance...
-Por las malas será!Jinnie tomó la manguera con la que regamos las plantas y labamos las camionetas y nos hizo señales de que nos apartáramos para luego el mojarlos con esta.
-Esta frío!!!!
Gritaron todos al unisono, haciendo ladrar a Yeongtan y a Makie que estaban con nosotros.
-Callen a los malditos perros!
-Y-ya veo que no quieres a mi Yeongtanie!! Dijo Tae para luego estallar en llanto y salir corriendo, y solo vasto eso para que Jungkook se levantara y saliera corriendo preocupado.-Shu!
Estornudo Jimin y no se de donde pero YoonGi se bajo del auto con una caja de pañuelos y algunos remedios mientras nos gruñía y se metía con Jimin a casa aun un poco adormilado.
-Y como hacemos para sacar a los otros 5?
-Yo tengo una idea... Jin Hyung estoy en estado!Y Geum voló como alma que se llevó el diablo y comenzó a saltar abrazando a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
RandomPrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...