Taehyung
Me desperté al notar que me faltaban tres cosas, mi alfa, mi bebito Yeongtanie y mi peluche de TaTa.
-Donde estarán esos tres?
Me asome por las escaleras de la "cama" Y vía a Yeongtan jugando con TaTa. Baje de la cama y puse el peluche sobre la cama y a el lo baje en mis brazos.
-Sabes donde está tu papá?
El ladro indicándome que lo bajara y luego bajo corriendo las escaleras, al llegar abajo fuimos hasta la sala principal y hay estaban Jin, Jimin, Geum y Hoseok con Mikey sobre sus piernas. Pero los primeros nombrados tenían una cara de muy pocos amigos.
-Que tienen ustedes dos?
-Es injusto!
-El que?
-Esto!Jin se levantó corriendo y al llegar frente a la puerta principal abrió esta dejando salir a Yeongtan, Jimin, el y luego yo... Cuando ya estuve afuera junto con mis Hyung's y mi pequeño Yeongtan, busque con la mirada la respuesta a mi pregunta encontrandome con los tres alfas restantes encadenados a un poste de luz frente a la casa.
-Y ustedes por que están encadenados?
-Problemas de alfas
-Y quien los encadeno?
-Muchas personas colaboraron...Jin y Jimin hyung seguian haciendo berrinche y yo lo que hice fue ir hasta donde estaban los alfas y examinar muy bien la forma en la que estaban encadenados... Camine por frente de ellos hasta estar frente a Kookie y darle un beso... Puesto que me debía mi beso de los buenos días.
-Me lo debías~
Le dije en un susurro y luego comencé a caminar hasta la casa seguido de Yeongtan pero al escuchar un gruñido y las cadenas moverse de manera brusca cargue a Yeongtan y me metí corriendo a la casa.
-Que pasó?
-Que de esta casa creo que no vamos a poder salir...
-Es injusto!Gritaron mis dos hyung's al mismo tiempo mientras yo me sentaba frente a ellos en el piso.
-Y tu Geum?
-Ah? De que?
-Porque tu no estas en celo?
-A mi me llega después que a ellos
-Eso es porque estas viejo~
-Ya deja de molestar con eso Hoseokie~Jin se les quedó viendo un rato y luego habló dejándonos desilusionados a todos.
-Bueno.... No hay alfa, no hay desayuno
-Entonces nosotros lo prepararemos
-Hagan lo que ustedes quieran... Pero si yo no tengo mi alfa, no hay desayuno para nadieSe levantó del mueble apuntó de subir las escaleras.
-Entonces... Nosotros cocinaremos, y no nos hacemos responsables si se quema la cocina...
El salió corriendo como alma que se lleva el diablo a la cocina y nos cerro la puerta de esta en la cara.
-No! A mi cocina no entran!
-Pero tenemos hambre
-Yo cocinare, cuando el desayuno este listo yo los llamó
-Gracias!Dijimos todos al unísono y luego fuimos a sentarnos a el mueble mientras esperábamos nuestro desayuno.
-Que hacemos?
-Ir a molestar a los chicos!
-No suena mal~
-Esta muy mal, si se llegaran a soltar los chicos?
-Eres un anciano aburrido
-Esta bien
-Shi~!Jimin se levantó corriendo y yo salí corriendo detrás de el saliendo de la casa seguidos de Hoseok y Geum.
-Vengo por si los chicos se sueltan, porque yo no estoy de acuerdo con esto
-Si ya~Una vez que todos estábamos afuera cerramos la puerta para que no salieran los perros y nos dirigimos a los chicos quienes tenían una capa de sudor en su frente.
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
RandomPrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...