🌈26🌈

986 45 5
                                    

GeumJae

Íbamos en el auto de camino a casa, Hoseokie parecía un río, no paraba de llorar por más intentos que hacia... Debe de ser horrible que te pase algo hací, y solo porque lo deje salir solo de la casa.

-Seokie ya no llores por favor...
-C-como... C-como quieres que no llore? M-me siento asqueroso, me siento como cualquier puta de bar...
-Pero ya paso amor, ya estás bien... Estas conmigo y yo no voy a dejar que ningún otro bastardo te toque ni el más mínimo cabello
-P-pero... C-casi me violan en el maldito baño de un centro comercial... N-no quiero que me hagan daño
-Y ya más nunca te harán daño mi cielo... Por favor no llores

El desvío su vista de mi y se quedó mirando por la ventana, yo conduje un poco más rápido llegando a la casa... Me baje del auto tomando las llaves de este y las de la casa, rodee el auto y fui por el otro lado, cuando Hoseok abrió la puerta para bajarse yo lo cargue y cerré la puerta asegurando estas mismas con el control que traía el auto.

-P-perdón...
-Porque? No me has hecho nada
-S-soy... S-soy un mal omega
-No amor... Claro que no

El se aferró a mi pecho con toda su fuerza y yo con cuidado de que no se me cayera abrí la puerta de la casa adentrandome a esta con el en mis brazos y cerrando la puerta con un puntapié... Yeongtan y Mikey se acercaron a mi queriendo jugar pero yo estaba más concentrado en subirle el ánimo a Hoseokie.

-A ver chicos... Vamos a subirle el ánimo a Seokie si?

Ellos dos ladraron contentos y comenzaron a subir las escaleras detrás de mi... Cuando llegamos al piso donde estaba nuestra habitación camine por todo el pasillo, a estar frente a la puerta de mi habitación la abrí y deje entrar a los perros primero y luego entre yo aún cargando a Hoseok y cerrando la puerta con cuidado.

-Dicen que un baño de agua fría quita el estrés y dolor de cabeza, pero como te puedes enfermar, mejor con agua tibia...

El comenzaba a calmar de a poco su llanto, yo lo senté un momento en la cama y subí a los perritos sobre esta para que jugarán con el mientras yo preparaba la bañera para darle un baño... Ya luego de a ver llenado esta con agua tibia, salí del baño y me dirigí hasta la cama. Su mirada era triste, apagada, como si estuviera pérdida.

-Ya no estés mal Seokie, el bebé y yo sentimos tu dolor... Por favor si? Sonrie por nosotros...

El forzó una sonrisa que tal como apareció se desvaneció. Yo me arrodille frente a el y le comencé a quitarle la ropa, Mikey a veces se me tiraba encima y haciendo como si me iba a morderme, lo que de ves en cuando le sacaba pequeñas risas a Hoseok... Termine de sacarle toda la ropa dejándolo con solamente su bóxer y cargandolo para llevarlo al baño, una ves dentro lo baje con mucho cuidado metiendolo dentro de la bañera y sentandome en el banco para ducha... El seguía con su vista puesta en... En nada, yo le comencé a hecharle agua en la cabeza mojando todo su cabello.

-.... Mi vida es a base de desastres
-Claro que no amor... Solo fue un accidente, una casualidad, no significa que tu vida sea a base de desastres... O yo soy un desastre?
-No tu no! Pero... Mi vida es y siempre va a ser un pequeño desastre... Soy un mal omega
-No lo eres, eres el ser más puro que existe amor...

El sonrio débil y se mantuvo viéndome mientras yo lavaba su cabello, espalda, cuello, y toda parte que estaba a mi alcance.

-Seguro que quieres que una puta sea el papa omega de tus hijos Min Geum-Jae?
-Amor... Tu no eres eso... Entiende que solo fue un problema de hoy, algo de lo que nos reiremos luego por favor... No te culpes de algo de lo que tu ni sabias ni eras cómplice

Metió sus manos en el agua y saco un poco de esta y me la tiro encima.

-Estas muy romántico últimamente sabes?
-Si no puedo tener sexo contigo puedo ser lo más romántico posible para que te sientas seguro no?
-Si...

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora