-Namjoon-
Íbamos de regreso a casa en el auto ya que PD nim nos había mandado a buscar ya que el tenia unas reuniones para cancelar las filmaciones de los MV, Taehyung iba en la parte trasera del auto, viendo todo como si no conociera nada y de pronto empezó a gruñir Jin enseguida volteo y le pregunto.
- Que tienes Taehyung?
- Me duele el cuello Jin Hyung...
- Que?!
- Que me duele el cuello Hyung, quieren ayudarme? Por favor...El estaba recordando pero poco a poco como dijo el doctor, ahora sabia quien era Jin y sabia que estaba en un auto y en donde vivía, eso nos hacia sentir mas relajados ya que si había recordado eso podría recordar lo demás.
- Tae estas recordando!
- Namjoon Hyung, me duele no tienen algo para el dolor?
- Ok ya, la emoción para después, donde te duele?
- Aquí...El le indico a Jinnie y cuando Jin vio se quedo paralizado, yo vi por el espejo del auto y v que su marca estaba un poco roja, enseguida acelere para llegar rápido a casa, la única forma de que eso pase es que Jungkook le este siendo infiel y si es hací podrá ser menor pero le voy a dar un buen puño... Al llegar a casa Jin bajo tomando del brazo a Tae y yo enseguida entre a la casa y la escena fue algo extraña... Jungkook siendo sostenido por Hoseok porque quería besar a Jimin y YoonGi siendo sostenido por Geum que estaba a punto de caerse a madrasos con Jungkook.
- Que diablos esta pasando aquí?!
- Ese hijo de perra me beso, y luego beso a Jimin!
- Que?! Jungkook!? Porque?!
- Porque si Tae no me recuerda de que sirve!
- Estas borracho?
- Si Hyung, si lo esta...Entraron Jin y Tae, Tae se quedo viendo a todas partes, y Jin enseguida separo a Jungkook de YoonGi porque estos ya estaban peleando y Taehyung estaba hablando con los demás.
- Hola Hyungs
- Q-Q-Que? No y que no recordaba?
- Ya esta recordando...
- Recordar que? Están raros...
- Ya ustedes dos!
- Lo voy a matar!!!
- No si yo te mato primero!!!
- Se calman, y tu, ni se te ocurra ponerle la mano enzima, mira que me debes la de Jimin...YoonGi y Jungkook se separaron y Jin fue a sentarse junto a Tae, todos los demás nos sentamos frente a ellos por ordenes de Jinnie y este empezó a hablar.
- Quien es el?
- No lo se Hyung
- Y el? El? El? El? El?... Y el?...
- El es Hoseok Hyung, el no se, el es muy blanco parece fantasma pero no lo conozco, el tampoco se, aunque siento que lo conocí, el es Namjoon Hyung y el es mi bebito Yeongtanie... Ven con papa mi amor...
- Bien chicos, no recuerda a Jimin, Geum, YoonGi y...
- A MI! No me recuerda a mi!Jungkook se levanto y salio corriendo, supongo que a su habitación, ese día lo pasamos con Taehyung, tratando de que recordara, fuimos al centro, al parque, a todas partes, ya mas o menos recordaba pero seguía sin saber quien era YoonGi, Jimin y Jungkook.
(2 Días después)
-Jungkook-
Estaba, pasando otro día mas de sufrimiento en mi habitación, ya habían pasado tres días y Taehyung seguía sin recordarme, todo por mi culpa, estos días había ido a citas en el hospital y el doctor le decía a todo el que iba con el, que no lo forzaramos a recordar porque podríamos alterar sus recuerdos y seria mucho peor... Seguí tomando de mi cerveza mientras veía las fotos que tenia con el y el collar que pensaba regalarle el día de su cumpleaños, mientras sollozaba.
- Jeon Jungkook!
Se escucho un grito desde el otro lado de la puerta, yo seguí bebiendo y mirando las fotos, cuando de pronto tiraron la puerta de mi habitación completamente abajo.
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
RastgelePrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...