🌈08🌈

2K 120 3
                                    

- Namjoon -

Me recoste en la cama y el se posicionó sobre mi, luego se acerco a una de las  mesitas de noche y de estas saco unas esposas.

- Yo seré tu policía y por cada falta un castigo~...

Dijo tomando mis manos para ponerme las esposas, yo cambie de opinión, le di la vuelta, lo espose a la cabezera de la cama y le puse una de mis corbatas  tapando sus ojos.

- Solo puedes sentir y oir~...
- P-pero yo era el policía...
- Y lo sigues siendo... Solo que el criminal te arresto primero~...

Lo besaba apasionadamente mientras quitaba poco a poco su ropa, y rozando mi miembro en su entrara haciendo que soltará leves gemidos.

- M-mmm~ Namjoonie~...

Termine de sacarle la ropa junto con la ropa interior, metí cuatro dedos en su entrada el jalo mi cabello y volvió a gemir mi nombre, eso me excitaba cada ves mas, empecé a mover mis dedos sintiendo como comenzaba a salir su lubricante.

- Ya estas casi listo...
- N-namjoon te quiero dentro~ ahh~...
- Ahora es que empieza el juego...

Lo besaba y también lo masturbaba con mi mano libre, acelere el movimiento de mis dedos los saque y enseguida metí mi miembro con han fuerte estocada, el grito muy fuerte.

- Ahh!!!... M-mmm~...
- Shh Jinnie no grites.
- Me vengo Nam~
- Eso no...

Deje el movimiento de mi mano y saque mi miembro haciendo que no pudiera correrse.

- Por que te detienes?... Dejame correrme!~...
- No... Quiero que esto dure hasta que amanezca...
- No veo nada, pero me las pagaras ya veras...

- Jin -

Seguía atado a la cabezera de la cama, el se había detenido por un rato luego me dio la vuelta con cuidado para no lastimar mis manos ya que estaba atado. Relaje un poco mi respiración ya que bajo de mi estaba una almohada con su olor y comencé a frotarme con esta.

- Nam~... Tocame mi alfa M-mmm~...
- Lo que tu ordenes pero a mi manera...

Con una de sus manos comenzó a masturbarme de nuevo, y con la otra jugaba con uno de mis pezones, yo trataba de ahogar mis gemidos.

- Ahh~ Nam... M-mmm~...
- No te calles... Me gusta oírte gemir ya que es solo para mi...
- Namjoon M-mmm~...

Abrió mis piernas un poco y dejo de masturbarme y saco la almohada que estaba debajo de mi. Pensé que me metería su miembro, me daría duro y me dejaría en estado, pero no, se metió debajo mio y comenzó a succionar mis pezones, a dejarme chupetones por todo el abdomen y algunas veces me mordía con delicadeza.

- Nam~ me vengo de nuevo~...
- No lo harás...

Salio de debajo de mi, haciendo que no pudiera correrme.

- Nam!... Te va a ir muy mal... Estas siendo malo con tu bebé ~...
- Ok bebé... Ese era el ultimo juego vamos a lo serio...

- Namjoon -

Volví a meter la almohada debajo de el, me arrodille detrás de el y metí mi miembro en su rosada y hermosa entrada, espere un poco a que se acostumbrara y yo trataba de adaptarme a su espacio.

- Estas algo apretado...
- Comienza a moverte M-mmm~...

Comencé despacio, todavía estaba un poco ajustado, luego le di un poco mas fuerte y rápido haciéndolo gemir sin parar.

- Ahh~... Namjoonie~... M-mmm~...
- Te amo Jinnie...
- Me vengo~ Ahh~...
- Hagamoslo juntos...

Le di mas fuerte haciéndolo gritar un poco pero todo valió la pena luego de que nos corrimos. Me recoste en su espalda y bese toda su espalda.

- Ahora si!...
- Que?... Que paso?...
- Me puedes quitar esto!...
- Así..? Es cierto...

Salí de le, le quite las esposas y la corbata el se acostó sobre la almohada y le dio un fuerte abrazo.

- Porque tan alegre?
- Porque si y listo...
- Seguro que es por eso?...
- Y también porque me gusto lo que hicimos~
- Son las dos de la mañana... Y esta noche tenemos los premios ARDYs...
- Tenemos que ir?...

Yo reí ante la cara que puso y solo le asenti, el me abrazo y nos quedamos dormidos era tarde y muy tarde. " Y si alguien escucho?".

- Taehyung -

Estaba en la sala con Jungkook viendo una película, y de pronto escuche gemidos que venían del piso de arriba.

- Y dime como te fue con Jin Hyung?...
- Bien supongo, creo que ya logre aceptarlo...

El sonrió y seguimos viendo la película, yo no quería decirle que seguía pensando que era alfa y que todo era un error. Seguimos viendo la película hasta que llegamos a una parte de la película que nos puso incómodos a ambos, yo aproveche que estaba distraído y me le encime besando su cuello con algo de brusquedad.

- Q-que haces Tae?...
- Hoy no seré yo quien sienta placer... Hoy seras tu...
- Tae no ahh~...

Seguí besando su cuello, le quite el pantalón dejándolo en bóxer y quite los mios también.

- Espero que estés listo para lo bueno Kookie...
- N-no Hyung... Puede venir alguien...

El intento quitarme pero no pudo, cuando estaba apunto de quitarle el bóxer escuchamos unos pasos acercarse a nosotros, hay fue cuando me detuve y nos escondimos detrás del sofá.

- Y si nos vieron?...
- Shh callate...
- Chicos?... Tae, Kookie?... Que raro juro que escuche a alguien...

Era solo Hoseok, luego de que el subió salimos de nuestro escondite.

- Continuamos?...
- No!... Quiero hablar contigo seriamente sobre esto y quiero que me entiendas, si?...
- ....... E-esta bien....
- Vamos a nuestro cuarto que son las tres de la mañana y si Jin Hyung sale nos matara...
- Esta bien.... Me cargas?...
- No...
- Porque?... Que te he hecho para merecer el tener que subir las escaleras caminando?...
- Aparte de lo de ahorita nada, hacerme feliz... Esta bien te cargo
- Yeah, otra victoria para mi...

Me cargo hasta nuestra habitación, me recostó en la cama y me quito los zapatos, se quito los de el y se acostó a mi lado abrazandome.

- L-lamento lo de hace un rato... Me perdonas?...
- Claro, como no voy a perdonar al amor de mi vida...
- Apenas somos novios desde hace 2 días y ya soy el amor de tu vida!?

- Jungkook -

Al escuchar su pregunta puse cara de ofendido y me le monte encima dejando besos por toda su carita, el comenzó a reír sin parar se veía muy feliz, me encanta verlo hací.

- Bueno amor vamos a ponernos la pijama y a dormir...
- Porque?...
- Esta noche son los ARDYs y tenemos que descansar...
- Eso es mañana!...
- Son las 3:00 de la madrugada hací que es hoy...

Se levantó y fuimos a cambiarnos el se puso su pijama de Tata y yo la de Cookie, nos volvimos a acostar en la cama y yo lo abraze muy fuerte.

- Me asfixias...
- Es que eres muy tierno...
- Retractate Jeon...
- Eres mi corazoncito bonito...

Eso basto para que comenzará a hacerme cosquillas, nos caímos de la cama nos levantamos y seguimos jugando, hicimos un fuerte con las almohadas y nos quedamos dormidos allí dentro.

============================================================================

// Yeong Gi //

Haaaaaaay!!!!! EstaaaaaaQaaaa....

Sorry no había actualizado.
Quien vio los ARDYs?... Yo nop T^T

Bueno no se para cuando el próximo cap pero que importaaaaaaa jajajjaja
No mentira yo se que a ustedes les importa muchos eso.

Bueno... Sayonara



★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora