🌈04🌈

2.7K 150 40
                                    

- Jungkook -

Me desperté temprano, Tae todavía están dormido hací que como pude me solté de sus brazos y salí del cuarto sin despertarlo. Cuando baje Hoseok estaba en la cocina y se me quedo viendo como si hubiese hecho algo.

- Que hiciste anoche Kookie?...
- Y-yo?... N-nada solo dormí al igual que Tae...

En eso baja Jin y se me queda viendo igual que Hoseok hace un rato.

- Hola... De que hablaban?...
- De que Jungkook se cojio a Tae anoche...
- Solo dormimos!!!...
- Nadie te pregunto!... Y de todas forma más no puedes negarlo se escucho hasta el pasillo... Espera, se lo dijiste!!!...
- N-no Hyung... B-bueno si, pero... Le llego celo y era irresistible...

Dije apenado el se me quedo viendo raro, después bajo Yoongi, todos le queríamos preguntar que le había hecho a Jimin anoche pero nadie dijo nada supongo que por miedo. Se dirigió a la nevera y saco el agua pero Jimin le pego un grito...

- Yoongi~... Traeme un vaso de lechita~... Y para la noche de tu lechita Daddy~...

El se puso totalmente rojo y nosotros no le quedamos viendo con cara de sádicos, el tomo el vaso de leche y cuando iba saliendo yo le pregunte.

- Le dolió?...
- D-de que hablas Jeon?...
- Pobre cama... Jajajjsja...
- Saben que!... Olvidenlo...
- Arreglense para ir a pasear por hay...

Dijo Namjoon Hyung mientras bajaba las escaleras, yo tome mi desayuno y tome el de Tae los puse en una mesita y me fui arriba. Cuando entre Tae estaba sentado en el piso sollozando.

- P-por que lloras TaeTae?...
- E-es que... Me duele mucho... N-no puedo caminar...
- .... L-lo siento esto es mi culpa...
- P-por eso yo quería ser alfa... N-no quiero ser omega Kookie...

Me acerque a el y me senté a su lado, le di un fuerte abrazo para hacerlo sentir mejor y le di de comer en la boca. Luego lo ayude a levantarse y a que tomara una ducha.

- Para que tengo que bañarme de nuevo?...
- Vamos al parque...
- Si! Que bueno... Pero mi ropa esta en mi cuarto...
- Yo te busco algo y cuando lleguemos pasamos tus cosas para mi cuarto, si?...
- Esta bien...

Lo ayude a vestirse y luego me vestí yo, se tomo una pastilla para el dolor, lo cargue en mi espalda y lo lleve abajo, cuando bajamos nada más faltaba Jimin para irnos.

- Y Jimin?...
- Ya voy!... Esperenme no se bajan...
- Jajsjjajs... Pareces tortuga...
- Callaté que tu tienes la culpa!...
-Pero te tomaste una pastilla
- Pues no a echo efecto

Yoongi Hyung lo ayudo a terminar de bajar y luego nos fuimos, primero fuimos a comer helado y después fuimos a un parque muy conocido por lo que había mucha gente, cada quien saco su tapabocas y nos cubrimos la cara.

- Esta bonito el parque
- Si esta lindo... Mira Taehyung!...
- Que!..
- Chocolate!!!...

Tae y Jimin salieron como tortugas pero tratando de disimular, los demás nos hechamos a reír hasta que unas chicas se nos acercaron a Yoongi, a Namjoon hyung y a mi.

- Jin -

Estábamos riendo hasta que unas chicas se acercaron a Jungkook, Yoongi y mi Namjoon yo solo me quede viendo esperando a que hicieran algo.

- Oigan!... Pueden ayudarnos...

A mi se acercaron Hoseok, Jimin y Taehyung que hicieron lo mismo que yo. Me preocupe cuando una intento besar a Nam.

- Ok, ok... Se acabo fuera de aquí zorra el es mio...

Dije mientras la empujaba y movía mi cabello como la diva que soy, jale a Nam y me lo lleve a un lugar solo en el parque, cuando llegamos comencé a besarlo con desesperación.

- Jinnie.... Calmante...
- E-es que dijiste que nunca me dejarias... Aunque ya veo que eres un mentiroso!...
- Oye! No es para que te pongas hací!... Nunca te dejare porque te amo...
- Y porque te ibas a dejar besar por esa zorra!...
- No lo iba a hacer, y no hables hacia que tu no eres hací...

Me dio un beso, me tomo de la mano y fuimos a caminar por todo el parque. "Que estarán haciendo los chicos"...

- Taehyung -

Un grupo de mocosas se acerco a mi Kookie, yo camine lento hacia ellas y al llegar le di una cachetada a todas.

- Vayan  a un clud... Ok el no me lo tocan!...
- Hací es la cosa!...

Una se me acerco y me dio un puño en el brazo Jimin también estaba peleando con una chica nosotros no las golpeábamos a ellas por si alguien nos reconocía pero ellas a nosotros si.

- Hoseok -

Vi a todos peleando hací que jale a Yoongi y a Jungkook por el cabello y los puse detrás mio las chicas se fueron como perros llorando exeto las dos que peleaban con Jimin y Taehyung, los chicos me ayudaron a separarlos.

- Ya!... Relajense...
- Sueltame Hyung que la voy a matar!...
- Intentalo...

Jungkook se llevo a Tae, y Yoongi a Jimin se veían que iban peleando por el camino hací que yo decidí llamar a un "Amigo" y ir a su casa para no estar estorbando.

- Jimin -

- No me hables!!!... Sabes que soy muy sensible!...
- P-pero si no hice nada!..
- Ese es el problema...

No lo quería ni ver el me jalo del brazo, se acerco a mi cara y juntamos nuestros labios en un tierno beso.

- No te cambiaría por nada y lo sabes...
- Si aja!... Y Hoseok?...
- Estaba detrás de nosotros...
- Supongo que se fue a casa de su "Amigo"...

Luego se nos acercaron Namjoon Hyung y Jin hyung, a diferencia de Tae Y Jungkook ellos estaban muy alegres al igual que nosotros, no se porque pero ver a mis amigo felices me hace feliz a mi.

- Taehyung -

Me puse a llorar de nuevo, porque no soy alfa, pero soy muy malo siendo omega.

- No llores de nuevo, vamos con los chicos, si?...
- .... No!, mañana mismo me voy con mis padres... Quiero estar lejos unos dias!...
- N-no puedes... Te puedes hacer daño y a mi también porque ya estas marcado... Y mañana tenemos una reunión con PD nim...
- No me importa me voy!...

Me levante y me fui al auto esperando a los chicos, estaba dudando de lo que iba a hacer pero en estos momentos necesito hablar con mi madre y estar lejos de los problemas hasta que mejore.

- M-me duele el hombro...

Me revise y era la marca estaba roja pero no sangraba. " Necesito ir con mi madre hasta que me mejore, y no voy a cambiar eso"...  Me dolía todo y tenia fiebre, espere un rato hasta que me quede dormido.

============================================================================

Hasta hay...
No pude aguantar tenia que a ver drama... Para las que se preguntan que tiene Tae, no se si has leído pero cuando a un omega le hacen su primera marca,se enferma y habeses les da depresión y recuerden que Tae todavía esta sufriendo porque no supera la noticia de que es omega :(

Soy un desastre,bueno hasta aquí todo.

Bye, Las Quiero❤🌈💖

-

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora