+ Un mes despues +
Jin
Ya a pasado un mes desde que YoonGi estaba Geum se pusieron a discutir por Hoseok lo que termino...
+Flashback+
-Nosotros nos vamos y ustedes como hermanos que son...
-Van a ver como se arreglan!Dije para luego cerrar la puerta llevandonos con nosotros a Hoseok... A... Comer...
+Fin del Flashback+
Ellos sigue ocultando algo pero no se que es... Ten...
-Desayuno!
-Te amo!!!Grite al escuchar la voz de Nam haciendome subir la mirada para encontrarme con su linda sonrisa y una bandeja con mucha comida... A quien engaño... Solo era cereal...
-A pesar de ser solo cereal igual me encanta...
-Gracias por entender que me tienes que dae clases de cocina porque no se ni hervir agua jaja
-Y los chicos?
-Bueno... YoonGi y Jungkook prepararon el desayuno y estan comiendo mientras hablan de los MAMA's, el festival de Jingle Bells, los MMA... Y... Todos los premios, conciertos y presentaciones de este año...
-Ah~
-Bueno... Puedes comer tu cereal y yo me voy a comer la tostada francesa que se como en el intentó jejejeYo le hice señas para que se quedara conmigo ya que habia estado muy cansado este ultimo mes y me dolia mucho la cabeza y es como si el fuera mi medicina...
-Ya pediste el reposo?
-Que reposo?
-El acta de reposo por tres años hasta que nascan los niños y crezcan... Para descansar, y tener tres años sin giras, conciertos, tours y todas esas cosas...
-Ah~... Si... Pero no por tres si no por cuatro años ya que yo no pienso dejar a mi bebé o a mi nena desde tan pequeña con Geum o con un extraño cuidandola...
-Aplausos para el hombre mas inteligente y considerado y muchas cosas mas de mi corazon.Dije y comence a aplaudir mientras comia el cereal que a pesar de ser solo eso... Viendo de el pareciera algo único.
Hoseok
Estabamos platicando de todos nuestras metas cumplidas este año hasta que salio el tema del cumpleaños de Tae...
-Alguien tiene una idea?
-Sexo
-Helado
-Vacaciones
-Salir
-Peliculas
-Regalos
-Cumpleaños normal...
-O... Porque no todo junto?Todos nos le quedamos viendo a YoonGi que es el que habia iniciado el tema.
-Puede ser...
-Que le va a dar cada quien?
-Yo la base de todo... El cumpleaños normal.
-Yo el sexo obviamente... Aunque no muy fuerte porque no quiero hacerle daño, ni a el ni a nuestro bebe...
-Y...
-Hola chicos!Todos callamos en seco al ver a Tae llegar al comedor dobde estabamos todos sentados.
-De que hablaban?
-N-nada
-Malditasean tus nervios Jimin!Gritamos todos al unisono menos TaeTae...
-Que pasa?
-Que... Que hay un nuevo juego de Ice Cream!
-En serio?
-SipEn ese momento salio corriendo y bueno... Tras de el Jungkook... Ambos aficionados de los videojuegos...
-Gracias Geummie!
-De nada amor... Ahora en que estabamos?Ya no recuerdo... Y tengo sueño...
-No recuerdo
-Yo tampoco
-Ni yo
-Yo menos
-Ya que nadie recuerda... Porque no salimos?... Podemos ir a un centro comercial... y compran cositas que se yo...
-Estamos todos de acuerdo.. Pero... Despues de dormir que me estoy muriendo!
ESTÁS LEYENDO
★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/
AcakPrimera parte. ALFAS: Namjoon Yoongi Taehyung Jungkook OMEGAS: Jimin SeokJin Hoseok Una historia de amor y conflicto, peleas, drama, amor y lo que nunca puede faltar... Lemon al que le guste que lo lea y al que no pos que se valla a ver pelis :3 EST...