🌈13🌈

1.4K 84 20
                                    

-Jin-

Todos habíamos terminado de comer, los chicos se levantaron menos Jimin que al parecer estaba esperando a YoonGi; yo termine de lavar los trastes y fui en dirección a el que al notar mi presencia se puso muy pálido.

- Que tienes Mochi?

El no me respondió, estaba pálido, rojo y parecía que iba a llorar, yo me senté a su lado y hice que volteara a verme.

- Repito, que tienes Minnie?
- Y-Y-Yo? N-N-Nada Hyung
- Eres muy malo para mentir Jimin, estas mas pálido de lo normal, tus mejillas están fuertemente rojas y tus ojos cristalinos, definitivamente tienes algo hací que dime…
- Jimi…
- Ven acá YoonGi, que si Jimin no me dice que tiene yo se que tu lo harás…
- Que?  Hyung lo siento no puedo estoy ocupado… Me llaman adiós…
- Min YoonGi mueve tu trasero hasta aquí y me vas a explicar que tiene Jimin y porque no se para por su cuenta…

El se giro de nuevo viéndome fijamente, trago seco, se puso mas pálido de lo que  normalmente estoy acostumbrado a verlo y se sentó al otro lado de la mesa.

- Entonces? Ninguno va a hablar?
- H-H-Hyung prometa que…
- No voy a prometer nada... Jimin levantate que vamos a mi habitación
- Que Hyung?! Para que? Porque?
- Si no piensas levantarte quiero que ambos se suban los suéteres…
- Hyung
- Nada, tu decides o te levantas o se levantan los suéteres…
- Esta bien…

Dijeron los dos al uniso, contaron hasta tres y al levantarse los suéteres pude ver que ambos tenían muchos chupetones en la piel y por todo su abdomen, ya no estaba molesto, ni enojado, estaba enfurecido, se lo había dicho a YoonGi y el doctor se lo dijo a Jimin.

- Malditasea…
- Que?
- Corre
- Que?  Ah!  Namjoon tu novio me quiere matar!!!…

YoonGi habia salido corriendo, y de tras de el sali yo, cuando estaba apunto de crusar a la sala se me paro Nam en el medio y me sujeto de los brazos, al rato llego Jimin cogeando y se sostubo de Nam manteniendo su espalda contra la pared.

- Sueltame! Que no ves como dejo a mi Jimin!
- Amor, calmate, por favor…
- Que me calme un %$*%*$
- Kim SeokJin! Que palabrotas son esas?
- Hyung~ no es culpa de YoonGi Hyung, era yo el que andaba de calenturiento…

El seguía recostado de la pared y yo ya me estaba calmando, Nam al notar eso me solto sin quitarse de en medio.

- Jimin, pero mira como estas… Tienes todo el cuerpo lleno de chupetones y no puedes ni mantenerte parado por tu cuenta… Me duele verte hací, no me gusta ver a ninguno de ustedes sufrir, somos una familia y sus problemas los hago mios tambien…
- Es mi culpa Hyung, luego de la primera el ya se había cansado pero yo seguí insistiendo haciendo que terminaramos en un tercer round, yo sabia que no era correcto pero aun hací seguí insistiendo… Me perdona?
- …… Esta bien Mochi, te perdono, pero si esto vuelve a pasar te mando para Busan con tus padres y a el lo mando para Daegu…
- Entendido Hyung…
- Bueno, ya que todo esta arreglado vamos a pasar el resto de la tarde sin peleas, guerras y sobre todo sin armar el apocalipsis o el fin del mundo…
- Esta bien Hyung
- De acuerdo Nammie

Cuando nos íbamos a ir a la sala recordé que Jimin no podía caminar bien, hací que entre Nam y yo lo ayudamos a llegar a el sofá de la sala, el se sentó y de detrás del sofá asomo la cabeza YoonGi con una pistola de agua en la mano.

- Mochi, no me van a matar?
- No amor sal…

Ellos susurraban, YoonGi salio de su "escondite" y se sentó junto a Jimin, yo al ver que la pistola de agua estaba cargada lo mire y hable.

- No te matare por lo de Jimin, pero, si no quieres que te mate saca de mi sala esa pistola de agua porque tu no haces ni tu cama…

El se paro camino hasta la entrada, abrió la puerta, la dejo afuera y volvió a cerrar la puerta para ir a sentarse de nuevo.

★~Mi Alfa~❤ /Yoonmin-KookV-Namjin/Omegaverse/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora