— ¿Qué es que me guste? —preguntó Roger.
— Ay cielo... —sonrió Freddie— que te guste significa que sientes mariposas cuando lo ves, te pones rojo, te tiemblan las piernas, sientes como tu corazón salta...
— Eso me pasa —dijo Roger—. Pensé que tenía que ir al médico porque iba a tener un infarto...
— Oh, Roggie... ¡Estás tan grande! —exclamó Freddie.
— ¡Ya te gusta alguien incluso! —comentó John.
— Pero de seguro no quiere nada conmigo más que ser amigos —suspiró Roger con un pequeño suspiro.
— Quizás no, querido ¿quién sabe? —trató de tranquilizarlo Freddie—. La mente ajena es algo totalmente desconocido para cualquiera, aunque lo queramos, jamás podremos saber lo que piensa el otro, lo que siente, lo que quiere.
— Es cierto —siguió John—. Cada persona piensa y siente distinto, lo que para uno pueda significar una cosa, para otro significará otra. No hay un patrón dado para las personas.
— Supongo... —dijo Roger— ¿Me acompañan a buscar a Corbatita a mi casillero?
— Claro, querido, vamos.
Caminaron hasta allá, donde vieron al de rizos cerca, exactamente en la puerta, hablando con una chica.
Roger no evitó sentir cierto malestar, el cual posteriormente sería explicado por Freddie como...
Celos.
En fin, una vez que los vio, el de rizos se les acercó junto con la chica.
— ¡H-Hola! —saludó Roger sonriendo de forma amplia y nerviosa.
— Hola, chicos —sonrió Brian—. Ella es mi prima, Melanie.
— Hola —saludó ella.
— ¡Soy Roger! Un gusto —le estrechó la mano sonriente.
— John Ri-
— ¿Cómo estas? —preguntó Roger esforzándose por mostrar amabilidad y agradarle a la chica para poder así impresionar a Brian.
— Bien, ¿qué hay de ti? —respondió esta.
— ¡Excelente!
— Bueno, yo no me he presentado, queridos —dijo el persa— Freddie Mercury.
La chica desvió ligeramente la mirada a su primo, quien miró hacia otro lado completamente avergonzado queriendo ser tragado por la tierra.
— He oído mucho sobre ti... —fue interrumpida por un codazo del mayor—... sobre los tres —se corrigió.
— ¿De verdad? —preguntó Roger con un brillo en sus azules ojos.
— Así es —sonrió la chica.
— ¿Como qué edad tienes? —preguntó John.
— Quince —respondió Melanie— Brian es el anciano.
— Ja ja, eres graciosísima —dijo el mencionado con ironía.
— Estudio por acá cerca —siguió contando.
— Oh, ya veo —respondió John.
Siguieron conversando hasta un rato más, luego volvieron a clases y Melanie se fue, pero al llegar a su casa, Brian siguió hablando con ella a través de la videollamada.
— ¡Hey no me dijiste que Freddie era tan simpático! —comentó la chica, Brian se sonrojó.
— No solo eso —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Fanfiction- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler