Dejó la navaja en la cama, básicamente tirándola, asustado y sin comprender lo que acababa de hacer.
Miró sus brazos, los cortes tardarían en sanar y le ardía profundamente.
Aún corrían lágrimas por sus mejillas, simplemente ya no aguantaba y como un impulso realizó aquella acción. Se arrepentía profundamente de ello, puesto que sabía que simplemente no cambiaría en absoluto su situación y que simplemente dolería físicamente. Al menos aquel dolor lo distraería del psicológico.
Vendó con cuidado las heridas y se tapó el rostro comenzando a llorar, había dejado de hacerlo, pero no pudo aguantar mucho más.
Se sacó las vendas producto a que hacían que los brazos le doliesen más, las contempló. La blancura de la tela era manchada por el tono rojizo de la sangre, y sus brazos también tenían aquel líquido aún.
Simplemente bajó las mangas de su sudadera negra y poniéndose la capucha comenzó a bajar las escaleras.
— ¿Te crees Harry Potter acaso? —comentó su padre al verlo bajar con las manos en los bolsillos.
— Me los recetó el oculista —respondió Roger acomodándoselos, puesto que al ser tan grandes se le caían.
— ¿Entonces te verás siempre así de ridículo?
Roger asintió y salió a la escuela rápidamente tras decir un "adiós, padre" poco audible.
No tenía ganas de tomar un bus, así que caminó con la vista gacha, su mochila al hombro y las manos en los bolsillos hacia la escuela.
No quería ir, pero lamentablemente tenía que hacerlo. A fin de cuentas, temía más de su padre que de Marty y sus compañeros.
Llegó, no vio a Freddie o a John por ningún lado, así que simplemente se dirigió a guardar sus cosas en su casillero y dirigirse al salón de física, donde le tocaba la primera clase del día, esperando a que el timbre soñase pronto.
Física.
Brian.
Cerró los ojos con fuerza y trató de no pensar en ello para no sentirse peor, así que caminó a paso lento hacia el lugar.
— ¡Mariposa! —gritó Marty a sus espaldas—. ¡Taylor, te estoy hablando!
Roger seguía caminando ignorándolo, a fin de cuentas era lo único que hacía.
Huir.
— ¡Llorón! ¡Vamos te estoy hablando!
El chico comenzaba a seguirlo, haciendo que Roger apresurara el paso.
Subió por la escalera hacia el segundo piso, donde se encontraba el salón, pero cuando ya llegaba, Marty lo acorraló contra la baranda.
— Me pagaste muy poco ayer, Taylor —dijo mientras Roger seguía retrocediendo y retrocediendo, hasta que quedó pegado a la baranda.
— No traía más —dijo.
— Te dije que todos los martes ibas a pagarme cinco euros —dijo—. Me pagaste tres.
— No tengo dinero ahora.
— No me importa, págalo.
— Piérdete, Marty —soltó.
Antes de darse cuenta, el chico lo había empujado por la baranda y él había caído al suelo. Sintió las risas de Marty alejarse tras su trote.
En el suelo, se quedó mirando al techo, llorando y sollozando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Hayran Kurgu- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler