— ¿De verdad es necesario ir?
— Claro que sí, además irás con Brian —dijo su madre terminando de acomodar el traje en su hijo.
La graduación se acercaba y con ello el baile, quedaba tan solo una semana.
Los alumnos ya habían rendido sus exámenes finales para poder entrar a la universidad. Una vez entregados los puntajes podrían postular a una carrera. Brian postularía a astrofísica, y Roger pensó primero en odontología, pero desechó la idea al no lograr verse a sí mismo como dentista, así que decidió entrar a biología.
Los puntajes serían entregados en dos días, y Roger se encontraba nervioso, pero estuvo seguro de casi todas sus respuestas.
En ese momento, su madre le ayudaba a comprar el traje que usaría. Aunque Roger no estaba seguro de ir, Brian por el momento no le había pedido que fueran y no quería someterse a ningún riesgo.
Por otro lado, Marty Larsen había sido expulsado. El caso había pasado a tribunales inclusive, al ser considerado como intento fallido de homicidio. Marty iría a prisión, lo más seguro.
Con la expulsión del joven, muchos habían dejado de molestarlo. Aquello lo dejaba tranquilo y en paz.
— Oh Roggie te queda precioso —sonrió su madre con ternura.
— De verdad te queda precioso, mi amor —dijo Brian entrando al lugar. Roger se sonrojó.
— Hola, Brian —saludó su madre y lo abrazó.
— Hola, señora Taylor —sonrió.
— Los dejaré solos un rato —le guiñó un ojo a su hijo y salió de la habitación.
— Hola —saludó Roger algo tímido mientras el contrario se acercaba.
— Hola, Roggie —le sonrió y lo tomó por la cintura para besarle en los labios. Un beso que claramente fue correspondido.
— ¿También viniste a comprar? —preguntó sin sacar las manos que se encontraban tras su cuello.
— A retirar —se encogió de hombros—. Pero es básicamente lo mismo.
— Hm... sí.
— Hey, estás precioso —dijo y besó su nariz y su mejilla.
Roger rió levemente y besó sus labios.
— Gracias —sonrió.
— Oye... creo que nunca te lo dije formalmente.
— ¿Qué cosa?
— Si irías al baile conmigo —dijo.
— Por supuesto —sonrió nuevamente.— Estupendo —lo volvió a besar—. Bien, creo que debería ir a retirar mi traje.
— Yo seguiré buscando... no me convence este —dijo Roger.
— Oh vamos bebé, te queda hermoso —dijo.
— No sé...
— Con cualquiera te verás hermoso —dijo y besó su frente—. Debo irme, pero te veré después ¿sí?
— Claro —dijo.
Brian comenzó a ir a la caja, pero lo detuvo un brazo y un beso en los labios.
— Nos vemos —sonrió Roger y él también lo hizo para dirigirse a comprar.
(...)
— ¡Los resultados de los exámenes! ¡Ya salieron! —exclamó Jeremy hacia el resto del pasillo mientras Katherine buscaba su nombre en la lista con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Fanfiction- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler