Brian estaba terminando un informe en su computadora que pertenecía a la materia de historia.
Debía entregarlo en una semana más, pero le gustaba hacer las cosas con anticipación.
Se entretenía hablando acerca de los egipcios, cuando sonó su celular.
Era John.
— ¿Hola? —habló al contestar.
— Brian, necesito que vengas rápido —le dijo con tono de preocupación.
— Claro, ¿dónde estás? ¿Sucedió algo? —preguntó.
— A Roger y a su mamá los chocó un camión —dijo asustado—. Ven al hospital, ahora.
Brian quedó paralizado.
— ¿Brian? ¡Brian te estoy hablando! —escuchó al castaño—. Anda al hospital.
Acto seguido, le cortó.
El de rizos tomó una chaqueta y salió rápidamente de su casa en dirección al hospital. Tomó un taxi y llegó, literalmente le lanzó el dinero al taxista, probablemente más de lo que correspondía pagar.
Luego salió y corrió a urgencias, puesto que John le había mandado un mensaje diciéndole que estaban allí.
Abrió la puerta y vio como a Roger lo atendía una doctora, el chico tenía un corte en la frente y algunos moretones, pero además de eso, se veía bien.
O no tanto, puesto que se encontraba llorando.
— Tranquilo, Roger —lo intentaba calmar la doctora—. Tu madre está en buenas manos.
Roger había asentido y con su brazo desnudo se había secado las lágrimas.
Brian fue rápidamente a donde se encontraba y sin importarle nada lo abrazó fuertemente.
Roger se sorprendió y se sonrojó, mas correspondió al abrazo.
— Pensé que te iba a perder —musitó el de rizos.
Roger sonrió un poco entre los brazos del chico.
Pero luego recordó los sentimientos de Brian y su sonrisa se borró.
— ¿Qué sucedió? ¿Estás bien —le preguntó separándose del abrazo y colocando sus manos en los hombros de Roger.
— Yo sí, mi mamá... p-puso la bolsa antichoque para mí, y... —respondió el rubio y sus ojos empezaron a cristalizarse.
— Va a estar bien, Rog —le dijo Brian—. Tranquilo...
Roger asintió.
— Tuviste mucha suerte —dijo la doctora que seguía allí parada para luego dirigirse a Brian—. Si la señora Taylor no hubiese puesto la bolsa, tu novio quizás no estaría aquí, estaría en la UCI.
— N-No es mi novio... —musitó Roger mirando al suelo y bastante sonrojado.
— No... —dijo Brian.
— Oh, lo siento, es que... no importa —dijo la doctora—. En fin, deberías descansar un poco, usted señor, puede esperar en la sala de espera, creo que los amigos de Roger están allí.
— Q-Quiero quedarme con Brian —musitó Roger, la doctora miró al de rizos, quien asintió.
— Yo me quedaré con él —dijo.
La mujer, seguramente árabe, asintió.
—Volveré en un rato a ver cómo sigues —le dijo—. Cualquier cosa, me avisas.
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Fanfiction- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler