«5»

3K 330 984
                                    

— ¡Tan solo quedan dos semanas para las competencias! —exclamó Roger emocionado.

— ¡Star Wars ganará! ¡Star Wars ganará! —coreó John.

— Queridos, compórtense, seguimos en clase —dijo Freddie riendo por lo bajo, aunque el maestro estaba mucho más preocupado en utilizar su teléfono móvil a prestarle atención a si los alumnos hacían o no el trabajo que les había asignado. Los dos chicos asintieron riendo.

Brian terminaba el último ejercicio de matemática y una vez resuelto cerró el cuaderno y le sonrió a sus tres amigos, nervioso puesto que el azabache acababa de sonreírle devuelta.

John notó un ligero sonrojo en las mejillas del rizado, y no entendió por qué le molestó, pero simplemente decidió no prestarle tanta atención al tema y seguir hablando con sus amigos.

— ¿Van a disfrazarse? —preguntó Roger—. Yo iré de Luke Skywalker, como todos los años.

— Iría de Qui Gon Jin como el año pasado, pero el traje me queda pequeño ahora —se lamentó John.

— Yo no gracias, iré con una camiseta y listo, lo siento, querido —dijo Freddie.

— Qué genial eres —soltó Brian a lo que Freddie lo miró algo extrañado—. Me... me refiero a que... haces lo que... lo que a ti te guste y si el resto hace... algo que no te gusta, tú no... tú no lo haces.

— Claro que no, soy Freddie Mercury, querido —dijo este tronando los dedos y moviendo un poco la mano con aire de diva mientras hacía esta acción y arqueaba una ceja—. Hago las cosas como yo quiero hacerlas.

— Bri, ¿tú irás de algo? —preguntó Roger sonriente y bastante emocionado.

— Hm... no sé... tendría que ver lo que puedo hacer —respondió este.

— El traje de Chewbacca te quedaría fenomenal, solo digo —dijo John a lo que el chico rió.

— ¿Es muy necesario que vaya gente con disfraz? —preguntó Brian.

— Si vienes disfrazado, del tema le sumas puntos a tu equipo, y el mejor disfraz es otra competencia —respondió Freddie—. Aunque insisto, no me gusta ir disfrazado, prefiero ir con mi ropa que está estupenda. Quizás me pinte las uñas o me delinee los ojos.

Brian sonrió de solo imaginarse al persa con maquillaje y vestido de blanco. Sintió como la sangre subía por sus mejillas tornándolas así de un suave tono carmín.

— Entonces lo mejor sería que también me disfrazara —dijo Brian—. Pero no sé de quién.

— ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Del hijo! —exclamó Roger.

— ¿El hijo de quién? —preguntó Brian.

— ¡No, torpe! El hijo es un personaje que representa el lado oscuro, sale en Clon Wars —dijo Roger.

— ¡Oh sí! Ya lo recuerdo —sonrió el de rizos—. Aunque no creo que mi pelo lo permita...

— ¿Kit Fisto? ¿Plo Koon? ¿Han Solo quizás? —siguió insistiendo Roger.

— Allí veré, de seguro se me ocurrirá algo —respondió—. Gracias, Rog.

— De nada —respondió Roger contento.

(...)

— Entonces... ¿Me darás el número de Roger? —preguntó la chica a su primo.

— Por supuesto, harían linda pareja —respondió el rizado—. Te enviaré el contacto.

A los pocos segundos, el celular de Melanie vibró tras un mensaje de Brian, lo abrió y salía un contacto nombrado como "Rog", junto a una foto de Lars de la caricatura Steven Universe, una de las favoritas del rubio.

— Gracias, Brian, significa mucho de tu parte... —agradeció la castaña.

—No hay de qué, eres mi prima —sonrió Brian.

— Le escribiré ahora mismo —dijo Melanie a tiempo que terminaba de añadir el contacto y se dirigía a escribirle.

— Hm... claro —respondió el de rizos.

— Bien, le puse "¡hola! Soy Melanie, prima de tu amigo Brian, me dio tu número y esperaba conocerte" y... añadí una carita de emoji sonriendo —dijo la nombrada por ella misma.

— Suena bien —respondió Brian—. Quizás te responda pronto, por el momento espera.

— Claro —dijo Melanie.

Al rato, sintió como le respondían.

¡Hola! Soy Melanie, prima de tu amigo Brian, me dio tu número y esperaba conocerte 😁

¡¡Holi!! ¿Cómo estás? uwu

Bien, ¿qué hay de ti?

Súper dúper :D

¿Estas con bri?

Seh, con él

Genial! Mándale saludos uwu

Jdksk está bien, lo haré 😂

¿Qué haces?

Estoy dibujando uwu

Freddie me enseñó

Hice este hace un tiempo uwu es del guitarrista de Def Leppard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice este hace un tiempo uwu es del guitarrista de Def Leppard

¡Vaya Rog! ¡Eres muy talentoso!

Jsjs gracias nwn

¿Y qué más te gusta?

Bueno, la música, los animales, las caricaturas, mis peluches...

Jsjsj suena genial

Sip

¿Te gustaría salir algún día?

Claro :D

¿Por qué no?

.-*_.•*_
Me sentí súper cringe por usar emojis pero por el fanfic lo vale, alv

Bueno, perdón por qué haya sido tan corto, los episodios siguientes lo más probable es que también lo sean.

He estado leyendo sus teorías acerca de Clare y,.. algunas van por buen camino y otras no XD, para tener pista solo diré que se habla de ella en los capítulos con número par, al menos por el momento.

Eso, buen domingo uwu

Ah sí! El dibujo de Steve Clark lo hice yo uwu

- Em

Childish [Maylor] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora