— Brian, espera, por favor —tomó su brazo e hizo que se detuviera.
— ¿Qué quieres?
— No peleemos, por favor...
— No estamos peleando, ¿acaso te parece esto una pelea? —inquirió.
— Estás molesto...
— Sí, ¿y? ¿Acaso no puedo molestarme?
— No me refiero a eso —suspiró—. Hablémoslo...
— ¿Y qué quieres hablar? Que literalmente no me dijiste nada del trabajo, no puedo estar contigo porque estás siempre estudiando, y ahora esto, y más encima llego y estás hablando con este tipo que conoces hace... ¿dos horas? Como si fueran amigos de toda la vida.
— Brian, estaba relacionándome con un compañero de trabajo —dijo—. No es motivo para ponerse celoso, simplemente no...
— ¡Entiende que no quiero que me cambies! —exclamó.
Roger lo miró perplejo y suspiró negando y mirando al suelo.
— Yo jamás te cambiaría —dijo con tono calmado—. Y pensé que tenías la confianza suficiente en mí como para no ponerte celoso con cualquiera.
— No des vuelta el asunto, por favor.
— ¡No estoy dándolo vuelta! —exclamó ahora el rubio—. ¡Literalmente te enojaste porque iba a ponerme a estudiar! ¡Te pusiste celoso por nada y lo sabes bien! ¿¡Acaso no confías en mí!?
— Sí, pero...
— ¿Y entonces?
Brian no dijo nada.
— Es lo que pensé —bufó Roger y volvió a entrar a la cafetería.
Brian suspiró y fue a su casa caminando con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos.
(...)
El timbre que indicaba la salida de clases sonó y todos los alumnos comenzaron a salir del aula. Roger dormía con la cabeza sobre un cuaderno abierto. Había estudiado toda la noche tras haber llegado a su casa a alrededor de las nueve.
Al llegar a la escuela, no había cruzado ni media palabra con Brian. Simplemente este último pasó delante de él y no le dijo nada. No hablaron.
— Roggie, despierta, cielo —Freddie movió su hombro suavemente, Roger de a poco comenzó a reaccionar y miró hacia el lado con la vista adormecida.
— ¿Ah...?
— Te quedaste dormido —explicó el persa—. Como un bebé, te hubieras visto —rió—. Tuviste suerte de que el profesor Brown nos ignora a todos.
— Supongo... —bostezó.
— ¿Dormiste algo? —preguntó.
— Sí —respondió Roger.
— ¿Cuánto?
— Eh... ¿una hora?
— ¡Rubia estúpida! Tienes que dormir —lo riñó el azabache dándole un pequeño golpe en la cabeza—. Te hará mal.
— Me hará mal no ir a la universidad —repuso restregándose un ojo—. No importa, ya tendré tiempo para dormir.
— Roger Taylor —dijo serio el persa—. Este es tu último año de libertad antes de entrar a la universidad, ¿y así vas a gastarlo?
— Eh... ¿sí?
— ¡Dios! —bufó—. Mira, Roger, si te desesperas tanto solo lograrás estresarte y que te vaya mal —dijo—. Tienes que relajarte, tienes que dormir. No es una opción.
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Fanfiction- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler