«20»

2.9K 303 750
                                    

La brisa suave le movía un poco los cabellos, sentía frío y no podía evitarlo.

Por fin entró a la escuela y se dedicó a sacar los libros correspondientes a la materia que le tocaba de su casillero.

Pronto sintió unos brazos que lo rodeaban por detrás.

— Hola, bebé —saludó Brian, el contrario sonrió.

— Hola, Bri.

— Llegaste más temprano —observó Brian.

— Sí, es que... bueno... no importa —sonrió Roger.

— Hey, ¿pasó algo?

— No, Brimi, lo que pasa es que mi papá volvió ayer, así que... preferí salir antes.

— Ya veo... —suspiró el mayor—. Cualquier problema... me avisas, por favor...

Sipi —respondió Roger sonriendo por la preocupación de Brian.

Se dirigieron de la mano hacia el salón, en el último tiempo, de cuatro meses, Roger se había dado cuenta a lo referido por Brian aquella tarde.

No todos ven bien nuestra relación.

Aquello era evidente, muchos los miraban extraños o asqueados, otros sin embargo, parecían alegrarse por ellos o simplemente ser indiferentes.

Roger estaba feliz, y se prometió que nada o nadie arruinaría aquello que tanto le había costado conseguir, simplemente decidió ignorar cualquier acto o palabra desagradable.

Entraron al salón y se sentaron en los asientos cerca de John y Freddie, como acostumbraban a hacer.

— Hola, queridos —saludó Freddie.

— ¡Holi! —saludó Roger alegre.

Brian sonrió enternecido y al igual que John, saludó.

— ¿Les gustaría ir al cine? —propuso Freddie.

— ¡Sí! ¡Me encantaría! —exclamó Roger a modo de respuesta—. Brimi vamos, lo pasaremos bien.

— Claro, bonito —sonrió Brian abrazándolo por los hombros.

— ¿Qué película veremos? —preguntó John.

— Podemos verlo allí —Freddie se encogió de hombros—. ¿Después de clases?

— ¡Sí!

(...)

A la salida de clases se juntaron en la puerta y se dispusieron a irse al cine, pero Freddie y John se excusaron diciendo que tenían que terminar un trabajo y recién se habían acordado.

— ¿Entonces no iremos al cine? —preguntó Roger desilusionado.

— Vayan ustedes —dijo Freddie sonriendo pícaramente según lo acordado con John.

— Pero no será lo mismo —Roger hizo un puchero.

— Estarás con Brian, no te quejes y has lo que te digo —dijo el persa—. ¡Adiós cielos!

Luego se fue con John, quien casi no tuvo la oportunidad de despedirse.

— Bueno, ¿vamos?

Roger sonrió.

— Vamos.

Brian tomó la mano del rubio y entrelazó sus dedos, como acostumbraba a hacer.

Luego se dirigieron en autobús al cine.

Childish [Maylor] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora