«14»

2.7K 337 719
                                    

— ¡Damos por iniciadas las competencias de este año!

Los alumnos celebraron y gritaron algunas canciones de sus equipos. Todos se encontraban muy emocionados, algunos siquiera por las competencias en sí, sí no que también porque no tendrían clases en una semana entera, y mucho menos pruebas o tareas.

— ¡Sí..! ¡Por fin! —exclamó Roger con júbilo y dando un pequeño brinco.

— Literalmente esperamos siglos —comentó Freddie.

— ¡Necesitamos a los que se anotaron en baile! —llamó Katherine, quien organizaba la mayoría de los eventos, Freddie y unos cuantos chicos y chicas más se acercaron  y ella los guió a los camerines.

— ¡Estoy muy emocionado! —exclamó el rubio contento.

— Yo también —le respondió el de rizos—. Lo habían aplazado, pero ya es el momento.

— ¡Justamente! ¡Y obviamente Star Wars va a ganar! —siguió Roger.

— ¡Sí! Star Wars ganará —exclamó John en un tono más bajo.

Se encontraban con camisetas moradas, puesto que aquel era el color de equipo y aún no era el día de los disfraces, mientras esperaban en la barra que se realizaran los bailes.

— Bri —el rubio llamó la atención del de rizos tocándole el hombro repetidas  veces.

— ¿Qué sucede? —preguntó este..

— ¿Crees que ganemos? —preguntó el rubio con los ojos iluminados.

— Claro que ganaremos —le respondió y el chico sonrió.

— Bri.

— ¿Qué sucede?

— Te quiero.

— Yo también —le sonrió.

Estuvieron un rato allí hasta que iniciaron los bailes. Los representantes de "Chaplin" salieron a bailar, luego los de "El señor de los anillos", y por último su equipo.

En ese momento los tres chicos comenzaron a festejar y a darles ánimos junto con los demás de la barra.

— ¿Logran ver a Freddie? —preguntó Brian, John negó buscándolo en la multitud.

—¡Allá está! —exclamó Roger feliz de haberlo encontrado él, los demás dirigieron la vista hacia donde señalaba y pudieron ver al azabache allí.

Comenzó el baile, los demás se mantenían en silencio y al terminar hicieron los típicos festejos.

Pronto el persa volvió a reunirse con ellos.

— ¡Lo hiciste genial! —exclamó Roger yendo a darle un fuerte abrazo.

— Gracias cariño, lo sé —agradeció el persa.

— Estuvo maravillo, Fred —dijo Brian.

Freddie lo miró de arriba a abajo antes de responder.

— Gracias, cielo.

Luego John fue a felicitarlo a tiempo que, al igual que Roger, lo abrazaba fuertemente, haciendo sonrojar de forma leve al persa.

Fueron viendo varias competencias, festejando éxitos, reclamando por derrotas.

Habían algunas competencias que se repetían como segunda ronda, aquellas se volvían a realizar al día siguiente.

En un momento decidieron que deberían volver a ensayar, así que fueron a la sala de música y practicaron.

— ¡Por fin nos sale bien! —exclamó Freddie tras que terminaran de tocar Foolin'.

Childish [Maylor] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora