— ¡Brian May! ¡Qué sorpresa! —exclamó el azabache acercándose a abrazarlo con cariño—. Pensé que jamás te volveríamos a ver.
— Hola, Fred —sonrió el mayor—. No podría no volver a ver a Roger.
— ¿Cómo es Australia? —preguntó John.
El tiempo en el que Brian habló, Roger permaneció callado en un costado. Normalmente hacía eso, puesto que sentía que la mayoría lo ignoraba.
Y no se equivocaba, eran algunos los que prestaban atención a sus casi nulas palabras, y el rubio agradecía esto.
— ¿Y volvieron? —preguntó Freddie indiscretamente con una mano en la cintura.
— Oh, b-bueno... —tartamudeó Roger.
— No... pero...
No habían hablado de lo que sucedería entre ellos, simplemente se habían dedicado a abrazarse añorando el calor corporal del otro y deseando que no acabara.
Sin embargo, habían decidido no hablar de ello, prefirieron dormir un rato, Brian supuso que Roger lo necesitaba, a pesar que el rubio pasase haciendo aquello gran parte del día. Este último iba a negarse, pero al sentir como el mayor lo abrazaba y lo acurrucaba contra su pecho, cayó dormido al instante.
— ¿Entonces no han vuelto? ¿Lo harán?
— ¡Freddie! —lo riñó John.
— Ay, vamos Johnny, no es para tanto, ¿volverán?
Roger quería decir inmediatamente que sí, sin embargo ¿y si Brian no quería? ¿Si de verdad había conocido a alguien más en Australia? Empezaba a sugestionarse y a perseguirse, sabiendo que quizás innecesariamente, pero sus inseguridades le provocaban pensar aquello.
— Yo... yo creo... —dijo el mayor—. No... no lo sé.
Roger miró al suelo.
«De seguro es mi culpa por haber sido un idiota.» pensó.
— ¿¡No lo sabes!? —exclamó Freddie.
— Me refiero a si él quiere...
El persa colocó una mano en su cíen.
— Sigues jodiéndola siempre, ¿verdad May?
— ¿Algo así..?
— Bueno, Johnny y yo iremos a cenar, pero... ¿podríamos juntarnos mañana?
— Claro, sería genial —sonrió el rizado mostrando los dientes.
— Entonces mañana será, vamos Johnny.
— Vamos, gatito.
Se fueron de la mano, dejando a los otros dos solos.
— Bueno... estamos en el parque, pero... ¿te gustaría ir a mi casa? Aún tengo la casa del árbol...
— Estaría genial —respondió Roger.
Caminaron en silencio hacia el lugar ya mencionado, una vez allí, Brian dejó que Roger subiera y lo hizo tras él, una vez arriba, cerró la pequeña puerta de madera y sonrió nervioso.
— ¿Recuerdas la primera vez que estuvimos aquí? —preguntó.
— Sí, lo recuerdo —respondió el rubio atreviéndose a sonreír mientras los recuerdos lo inundaban—. Eran buenos tiempos. Mejores.
— Los eran... —suspiró.
Roger comenzaba a pasar sus dedos por las grietas en la madera, totalmente concentrado en aquella acción.
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Fanfiction- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler