— ¡Roggie, mi cielo, por favor vuelve aquí! —exclamó el persa corriendo tras el rubio.
Roger no respondía, solo seguía corriendo sin dejar de llorar. Acababa de ver a uno de sus mejores amigos besarse con el chico que le gustaba, y que para colmo, lo acababa de rechazar. No era nada placentero.
En un momento, tropezó con los cordones de sus zapatillas con brillos rosados que estaban desabrochadas y se cayó. Freddie rápidamente fue con él y lo ayudó a levantarse.
— Gracias —musitó Roger y se dispuso a seguir caminando.
— Roggie, espera —pidió Freddie —. Por favor.
Roger suspiró y se detuvo mirando al persa mientras secaba sus ojos.
— Rog... lo siento tanto... —empezó diciendo—. Él me besó y... se me declaró, pero le dije que no.
Roger se mantenía en silencio, él había visto algo, y eso no se podía negar.
— Lo empujé incluso... —siguió— Roger... en serio, lo juro.
El rubio miró hacia su derecha y suspiró.
— Te creo —musitó.
— De verdad, cariño... yo jamás te haría eso... no es algo que hace un amigo...
— Te creo —repitió Roger un poco más fuerte para que el azabache escuchara.
— ¿En serio?
El chico asintió.
— ¡Ay, gracias querido! ¡De verdad! ¡Gracias! ¡Gracias! —exclamó el persa para luego abrazarlo, Roger correspondió.
Sin embargo ¿por qué aún quería llorar?
— De nada —musitó Roger.
— ¿Quieres que te compre un helado? —propuso el persa—. Como compensación...
— No gracias, Fred... No es necesario...
— Por favor, cariño, acepta —rogó el azabache, a lo que Roger suspiró y accedió.
Se dirigieron caminando hacia la heladería. Freddie hablaba de temas variados mientras que Roger simplemente asentía en silencio o musitaba ligeros "no sé".
El rubio no dejaba de pensar que de si ya estaba siendo todo más incómodo, esto haría que lo fuese mil veces más.
Deseaba tener a su hermana para poder contarle todo, pero no podía, ella seguía en coma.
Al menos su madre era bastante comprensiva con el tema y lo apoyaba lo más que podía. Agradecía de que su madre hubiese sido Winifred Taylor y no otra.
Una vez en la heladería, Freddie le dijo que escogiera un sabor. Roger simplemente se encogió de hombros a diferencia de otras veces que decía con efusivo ánimo y júbilo "¡Frambuesa!".
El azabache suspiró y le pidió uno del sabor habitual, mientras que él pedía de vainilla.
Se sentaron, Roger solo miraba hacia la ventana sin prestarle mucha atención a Freddie o al helado.
— Roggie, come algo —le dijo su amigo preocupado.
Roger dirigió el helado a su boca y tragó sin siquiera sentir el sabor.
Freddie suspiró.
— Todo va a estar bien, cariño —dijo tras el suspiro soltado por él mismo.
— Gracias —dijo—. Debo irme a ver a Clare, adiós, Fred.
— Adios, Rog...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Childish [Maylor] {TERMINADA}
Fanfic- Deja de ser tan infantil. - No. - Vamos, hablo en serio. - No quiero. [No copias ni adaptaciones] [Iniciado 27 de mayo de 2019] [Terminada el 15 de septiembre del mismo año] - Emily Adler