Por fin estaba enfrente de la universidad que con tanto trabajo había logrado entrar, el nerviosismo le invadía el cuerpo. ¿Y si se burlaban de él?, y si era rechazado?, ¿y si su aparato auditivo era muy visible?Tardó apenas 10 minutos para entrar, era una escuela muy prestigiada y no iba a perder su oportunidad debido a los nervios.
Por fin , el infierno había terminado, llegando a su salón de clases, busco un asiento que estuviera lo más alejado de sus demás compañeros, lo último que quería era socializar.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la belleza , un chico de cabello un poco largo, castaño y rapado de uno de sus lados, podría jugar que no había visto alguien con perforaciones que le fueran de su agrado, pero él era... perfecto, cruzó la puerta de la entrada al aula.
Sentándose apenas a unas cuántas sillas de su lugar, su aspecto era rudo, amenazante. Y sin siquiera conocerlo, sentía que llevaban toda una vida juntos.
El director Fury había entrado antes que los profesores, y lo clásico ; pidió a los alumnos que se presentarán, ninguno le llamo la atención , a excepción de dos chico que creía Steve que eran interesantes, Wanda y Pietro. Por fin le tocó al castaño presentarse
-Me llamo James Buchanan Barnes, tengo 23 años y me gustaría estudiar arte contemporánea.
James... era todo lo que Steve podía pensar, su cerebro no prestó atención a nada de lo que el director quizo dar como bienvenida.
-Muy bien señor Buchanan , tomé asiento por favor.
Las clases comenzaron, los profesores se presentaban y daban clases comunes. Pero Steve sólo veía a James, que por arte de magia no sentía su mirada o sólo era muy distraído. Las clases acabaron muy rápido o sólo era la imaginación de Steve.
Su hombro fue tocado con suavidad, volteando se encontró con la cara más hermosa que haya podido ver en toda su vida. Era James quien sonreía coquetamente.
-Acaso tengo algo en el rostro?
El sonrojo del rubio fue tan repentino que podía sentir sus mejillas arder, sus nervios era mayores que los que sintió al entrar a la escuela.
-N..no p-por qué?
-En las clases sentía tu mirada encima mío.
-Lo l-lamento es que... creí que tenías bonito perfil.
-Soy James, un gusto.
-Steve R-Rogers
Sus manos fueron estrechadas en forma de saludo.
Ambos hombres pasaron el tiempo charlando de cosas comunes, descubriendo que ambos eran amantes del arte, la música de los 80's, sobre todo Michael Jackson y Queen.Todo iba perfecto hasta el momento en que escucharon unos chicos discutiendo, llamando su atención.
-Wanda, te dije que la cafetería estaba del otro lado!!
-Claro como cuando me dijiste que la escuela quedaba por allá- dijo señalando al oeste. Ambos hermanos preguntaron a los chicos que se encontraban sentados en una pequeña banca.
-Disculpen caballeros, ustedes saben donde se encuentra la cafetería, es que mi hermano es un retrasado y no le gusta pedir indicaciones-. El de cabello platinado hacía gestos a sus espaldas.
-En esa dirección.- Dijo James señalando, -Eres Wanda cierto?, soy James, mucho gusto.-
-Mucho gusto, Wanda Maximoff y este retrasado es mi hermano Pietro.
Los 4 pasaron lo que quedaba del descanso juntos, hasta el momento en que todos regresarían a sus aulas.
Como ya se conocían, se sentaron juntos en fila, obvio Wanda y Pietro notaron la tensión entre Steve y James, así que darles su espacio era lo mejor. Las clases concluyeron por completo, cada quien iba a sus casas.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- Preguntaba el castaño con una sonrisa que hacía que el corazón de Steve se acelerará.
-Si no es mucha molestia, claro.
-Haha, una molestia, tú? , por favor.
Todo iba perfecto hasta el temido momento en que Steve se dío cuenta en que James tenía una motocicleta.
-E..en esa c-cosa vamos a i-irnos?- la voz le salía temblorosa, había visto tantos documentales en donde las personas se accidentaban 3 veces más en motocicletas que en un automóvil.
-Tienes algún problema?, tienes miedo?
-S..si, es se-segura?
-Más segura que el autobús, ya lo creo, sólo agárrate fuerte de mi cintura y nada malo te va a pasar.
Era la primera vez que Steve se subía en una moto, la perfecta ocasión para abrazar a James, cada que aceleraba Steve se apegaba más fuerte a su cintura, cosa que a James le sonrojaba, pero afortunadamente Steve no se atrevía a voltear a verlo.
-Llegamos, verdad que no es tan malo?- El rostro del rubio era un tomate rojo, del miedo y otras cosas.
-No, creo que no lo es- la sonrisa que le dedicó al castaño hizo que su corazón se acelerará, como ninguna otra persona lo lograría en su vida.
-Te veo mañana Steve?
-Por supuesto-, el rubio se dirigía a la puerta de su entrada hasta que su brazo fue jalado, lo tomó por sorpresa un delicado beso en su mejilla por parte de James, quien se sonrojó.
-Hasta mañana
-Ha...hasta mañana.
Entró al portón, vigilando a James como se alejaba.
🍉🌱🌱🌱🍉
Este es un pequeño proyecto, que nació de mi retorcida imaginación dedicado a:
FerChiewe mi hermosa babe❤❤
SnowAvenger el niño que sin el no sufriría ; )-Lovebear25 🌻
ESTÁS LEYENDO
Cherish 🌻
FanfictionSteve es un chico normal, los problemas de su casa le impiden seguir con su tranquila vida. ¿Que mas podría salir mal? Sin embargo todo cambia por completo el día en que entra a la Universidad, conociendo amigos increíbles y a James. Un chico de apa...