La tarde era infernal, no parecía ser la ciudad que hacía unos meses nevaba. Se podían ver espejismos en la calle por el sol, y la visión algo empañada por tantos grados de temperatura.
Ahí, ambos hermanos, que se habían quedado solos en casa por motivos poco conocidos, se refrescaban con un triste ventilador, ya que el aire acondicionado se había descompuesto y no tenían dinero para arreglarlo.
Se miraban, normalmente ya habrían estado haciendo cosas más... Apropiadas para ambos, ya que ambos chicos eran amantes en secreto. Aprovechaban cada segundo a solas para besarse... Para todo...
Cuando Karamatsu se intentó acercar para darle un beso, Ichimatsu se apartó
-Hace mucho calor... No empieces -y bien era cierto. Ambos sudaban notablemente, más Karamatsu que tenía toda la camisa mojada de la espalda y axilas, aunque gracias a Dios no olía mal.
Ichimatsu nota como Karamatsu toma asiento. Se veía aburrido y muy desesperado por el calor. El mayor se termina sacando la camisa y deja ver su sexy, y muy sudado cuerpo.El chico despeinado tiene que tragar saliva y voltear a otro lado. Su chico era demasiado provocativo, no quería ni verlo porque se le antojaría hasta besar esos abdominales tan marcados.
Cuando menos se da cuenta ya tiene una erección, vaya que decepción Ichimatsu.
No se da cuenta ni el mismo del problema que tiene en su short, Karamatsu sí y se acercó para empezar a tocarlo...
Ichimatsu se quiso resistir, pero era inevitable. No tenían nada que hacer, había mucho tiempo y hacia un calor bochornoso. ¿Por qué no?Unos minutos más tarde ambos están desnudos completamente. Sus cuerpos estaban hasta algo brillosos por el sudor, pero eso se cierta forma los refrescaba con el viento que tiraba ese estúpido ventilador.
Karamatsu decide entrar sin preparación, Ichimatsu lo acepta ya que no sería su primera vez, además de que quería acabar rápido por el calor.Karamatsu se agarró de las caderas de Ichimatsu y comenzó a atraerlo. El también movía su pelvis hacia enfrente, para terminar chocando su pene contra ese pequeño orificio.
Un jadeo desesperado por parte de Ichimatsu es lo que recibe. Vaya que le molestaba cuando Karamatsu hacia eso a propósito.
El mayor se ríe y termina por hacer lo propio, penetrando ese hermoso cuerpo que tiene el derecho de llamar suyo.Se movía mucho más lento de lo normal, o eso pensaba Ichimatsu mientras recibía las lentas embestidas del mayor. Varias veces le reprocha y es cuando Karamatsu los pone de pie, para eso sale unos segundos de su interior.
Recarga a Ichimatsu en una pared, aunque así sería más visible si alguien se asomara muy bien por esa ventana lo que estaban haciendo; como sea, eso no importa.Karamatsu entra nuevamente y de una, siendo mucho más brusco que anteriormente. Empieza con embestidas realmente fuertes, mientras levantaba una pierna de Ichimatsu por encima de su hombro.
El ruido de sus cuerpos era escandaloso, casi exagerado, más por el asqueroso sudor que ahora bajaba de sus sienes.
Ichimatsu gemía fuertemente su nombre, cualquiera pensaría que era un dramático pero no, realmente lo sentía y eso era muy del agrado del mayor en realidad; le encantaba escuchar a Ichimatsu tan débil siendo que siempre lo trataba a él como mierda.-K-Kara~!! V-ve más rápido! -le exige Ichimatsu, sintiéndose realmente en éxtasis, aunque le faltara un poco el oxígeno por el calor tan molesto que hacía, más la actividad física que hacía.
A cada momento ambos no podían evitar gemir más y más fuerte. Seguramente se escucharía mucho más lejos que afuera de su casa, y habría más de una persona deseando que se callaran pero no lo harían. Estaban disfrutando exageradamente mucho como para detenerse.
Varias gotas de sudor de Karamatsu caían desde su frente, e Ichimatsu no podía evitar sentirse más duro con solo ver eso. ¿Alguna especie de fetiche? Quién sabe. Pone su mano difícilmente en su mejilla y se esfuerza para llegar a besarlo.
Cuando lo toca se da cuenta de lo caliente que está el mayor. ¿Tendría fiebre? Tenía ganas de preguntarle, o quizás era solo una alucinación por tanto placer.Las caras que comenzaba a hacer cada que sentía un golpe directo en ese punto tan delicioso, eran maravillosas ante los ojos de Karamatsu, quién desearía grabarlo.
A veces cerraba un ojo y abría la boca para soltar un gemido, o tenía los dos ojos entrecerrados y se mordía el labio para no hacer ruido.Simplemente espléndido.
Unos minutos más tarde ambos estaban por llegar al orgasmo, y vaya que lo sentirían esta vez, pues todo ese aumento de temperatura hasta los ponía más sensibles.
Con gemidos realmente fuertes por parte ahora de ambos se avecinaron a correrse, y aunque parecía que se iba a escapar, finalmente lograron llegar al orgasmo siendo tan placentero para ambos.Sus respiraciones agitadas el único que se escuchaba mientras intentaban calmar sus corazones. Realmente podrían tener unas 150 pulsaciones por minuto en ese punto, quizás más.
Ambos se miran con una sonrisa y se dan un besito calmado para terminar, Karamatsu sale de su interior y miran todo el semen salir de Ichimatsu. Que sucio...
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)
Romantik¿Qué hay mejor en este mundo que el Karaichi? ¡ C L A R O ! ¡El Karaichi hard! *Te ganaste una estrellita. *Un nuevo logro se ha añadido a tu lista de logros. *Te sientes realizado. *La emoción de poder leer una historia como ésta te llena de determ...