Se encontraban solos en casa. Si, sino no estarían haciendo lo que estaban haciendo ¿no?
Karamatsu embestía fuertemente a Ichimatsu que se aferraba al sillón con su vida, mientras ahogaba sus gemidos contra un cojín que había por ahí. Aunque por alguna razón, en esa vez Ichimatsu no gemía tanto como en otras ocasiones.
-¿Se siente bien? -pregunta el mayor con miedo de estar haciendo algo mal-. Nunca sueles estar tan... "Callado" -continua diciendo, parando con sus embestidas un momento.
Las mejillas de Ichimatsu se ruborizaron un poco y sólo es capaz de chasquear la lengua, molesto.
-Quizás estoy menos sensible que de costumbre, pero no es nada -responde cortante y el mayor más aliviado retoma las embestidas.
Karamatsu se sentía irritado, le gustaba demasiado la voz de Ichimatsu y quería escucharlo, por lo que pasó su brazo por el cuerpo del menor, y después con sus dedos abrazo el miembro ajeno.
Le tomó un poco por sorpresa a Ichimatsu, que sólo hizo una cara de incomodidad y se dejó tocarse. Karamatsu intentaba mantener el mismo ritmo en su mano que recién estimulaba a Ichimatsu y en sus embestidas.
El mayor de ambos acariciaba toda la longitud. Paró un momento y jugó con sus testículos, excitando mucho a Ichimatsu y provocando que sus orejas y cola de gato salieran.
-O-oye~ -se queja con la voz rota y muy apenado-. Nunca eres tan brusco -el menor dice, pues la manera en que el mayor movía el pene de lado a lado y lo masajeaba era algo fuerte y rápido.
Además de la estimulación que recibía en su punto g por el miembro del mayor, y todas las caricias en su virilidad, Ichimatsu terminó corriéndose a chorros, manchando el sofá y el suelo. Eso no detuvo a Karamatsu que aumento el ritmo en su mano que ya más lubricada por el semen, se resbalaba más rápido, y también en sus caderas, sintiéndose algo desesperado por la necesidad de quererse correr él también.
Pasó un poco de tiempo en el que el menor fue sobre estimulado (lo que lo hacía gemir como loco), y por fin Karamatsu se había corrido en el interior del menor, provocándole un segundo orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)
Romance¿Qué hay mejor en este mundo que el Karaichi? ¡ C L A R O ! ¡El Karaichi hard! *Te ganaste una estrellita. *Un nuevo logro se ha añadido a tu lista de logros. *Te sientes realizado. *La emoción de poder leer una historia como ésta te llena de determ...