//Corto//

823 69 4
                                    

Dos hermanos se encontraban en la sala de estar de la casa Matsuno. Uno de ellos sostenía lo que parecía ser un álbum de fotos, y el otro lo abrazaba por la cintura, viendo por encima del hombro del otro también esas fotografías.
En eso se escuchan unas risas de parte del menor de ambos, quien parecía muy divertido con una fotografía en particular.

-Kusomatsu~ en esos tiempos eras tan lindo -dice viendo una foto de él en el álbum familiar- eras un niño sin una pizca de hombría -se ríe de forma burlona y le enseña la foto al mayor- Jajajaja, en serio te veías muy maricón -continua riéndose de él.

El mencionado mira al otro claramente avergonzado, pero no dejaría caer esa fachada cool. Agarró el álbum y encontró una de ellos dos solos.

-Dejabas que ese niño sin "hombría" y "maricón" te follara~ -se ríe ahora él y acaricia el suave trasero del otro, haciéndolo enojar y sonrojarse bastante- Creo que para ser un niño tenía esas "partes" muy grandes, no crees? -le pregunta de vuelta y un golpe en el estómago es la respuesta que tiene. Ichimatsu agarra aquel álbum, y se lo avienta en la cabeza, seguido, se larga de ahí.

//Jajsjjas esto no es una parte, claramente, pero lo escribí y me pareció chistoso.
Hasta la proximaaaaa

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora