Beso

2.7K 237 64
                                    

Ahí se hallaba, temblando un poco con el ramo de rosas en su mano derecha y una caja de chocolates en la mano izquierda. Aún no podía creer que lo había hecho, había confesado su amor hacia Ichimatsu...

Y su lindo hermano había aceptado, ¿Acaso había dicho que sentía lo mismo? ¡Estaba escuchando cantos celestiales de voces angelicales!
¡Por fin sus clemencias habían sido atendidas por los angels!

Estaba tan feliz, su corazón latía tan rápido que casi no podía controlarlo, una a salirse de su pecho a este ritmo. Pero no, eso no era todo... Ichimatsu estaba cerca suyo, sus ojos estaban cerrados y eso se debía a la petición que hizo Karamatsu, pero ahora estaba en pánico, ¡Jamás había besado a nadie!

¿Cómo se supone que supiera que hacer si era un nini virgen?
Ah, por fin recordó que Ichimatsu también lo era, eso lo tranquilizó un poco...

-"¡Tranquilo Karamatsu! ¡Para esto prácticaste toda tu vida con esas aplicaciones de cómo dar besos perfectos!" -pensaba.

Por fin se tranquilizó un poco y antes de que su aspecto cool lo guiará al mejor beso de la historia, sus instintos lo llevaron a acorralar a Ichimatsu en una pared con un leve empujón y a juntar sus labios bruscamente, convirtiendo "su primer e inocente beso" en "un increíble y salvaje beso francés"

Bien hecho Karamatsu.

Aunque por la parte de Ichimatsu, correspondía difícilmente el beso, se sentía tan genial sentir la lengua del mayor recorriendo su boca y luchando de vez en cuando contra su propia lengua. Era tan caliente, tan sexy. Los ojos que el mayor le ponía lo provocaban tanto y no se podía contener, quería más.

Se separaron y se quedaron viendo fijamente a los ojos. Después comenzaron a reír levemente.

Ese había sido un buen beso.

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora