Ichimatsu se había quedado en casa esperando a Karamatsu. Había salido, y prometió regresar hace 1 hora... Aún no se aparecía, y prefería quedarse en casa a esperar a que llegara en vez de irse a bañar con sus hermanos...
Aunque necesitaba una ducha, tenía casa sola y podría bañarse él en el baño de la casa. Sí, eso haría...
O eso pensó que haría hasta que escuchó el ruido de la puerta y vio a Karamatsu. Sintió una inmensa alegría y enojo a la vez.
-Se me hizo tarde -dice, y se da cuenta de que no hay más nadie en casa que Ichimatsu.
-Me di cuenta imbécil -cruza los brazos y tiene el ceño fruncido.
Karamatsu se da cuenta de que su bebito estaba molesto, se acerca a él para intentar darle un abrazo en modo de disculpa pero Ichimatsu no lo corresponde, se queda quieto con un tronco.
-Quitate, me voy a bañar -pero es jalado por Karamatsu que después lo abraza, lo alza en brazos y besa su frente. Ichimatsu pataleaba y se intenta bajar, pero no puede debido a que Karamatsu es más fuerte.
-Entonces nos bañaremos juntos...
...
Ambos ya estaban en la bañera cuando Karamatsu comienza a besar al menor. Ichimatsu no correspondía sus besos lo que lo molestaba. Él realmente lo estaba dejando sin más opciones...
-Correspondeme -le pide, intentando sonar menos molesto de lo que realmente estaba. Ichimatsu no dice nada y solamente aparta la mirada.
El mayor vuelve a unir sus labios, e Ichimatsu corresponde solo un poco.
Al paso de los minutos esos lindos besos se transformaron en algo sucio. Fuck, las manos de Karamatsu se movían entre el agua, tocando las piernas de Ichimatsu y acariciándole. Sus lenguas bailaban mientras unos cuantos gemidos se escapaban de sus bocas.Sus cuerpos ya se estaban calentando, quizás estaban demasiado calientes, porque las erecciones de ambos suplicaban atención.
Karamatsu acercó sus caderas por entre medio de las piernas de Ichimatsu, llegando hasta topar con la pelvis de éste. Con una mano comienza a masturbar sus penes, con demasiada brusquedad para Ichimatsu.
-A-ahh~ n-ngh~ -se intentaba contener, había incluso empezado a morder su mano- n-no tan rápido~ -pide sintiendo que iba a correrse tan pronto. Era vergonzoso, pero su cuerpo era demasiado sensible..
Karamatsu no para e irremediablemente Ichimatsu se corre, es cuando el mayor levanta al otro un poco y empieza a meter su pene en su cuerpo.
-Estás muy apretado -le dice con dificultad. Se sentía muy rico como el menor le apretaba.
-E-eso es porque no me preparaste ~ -tenía un ojo cerrado intentando aguantar el dolor y placer que le provocaba.
Después de un rato Karamatsu se empezó a mover, haciendo sentir tan bien a Ichimatsu como siempre.
//Es corto pero no se me ocurrió mucha historia sjsjjs
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)
Romance¿Qué hay mejor en este mundo que el Karaichi? ¡ C L A R O ! ¡El Karaichi hard! *Te ganaste una estrellita. *Un nuevo logro se ha añadido a tu lista de logros. *Te sientes realizado. *La emoción de poder leer una historia como ésta te llena de determ...