Nuevamente se encontraban por hacer el amor. Sí, se estaban en un hotel algo lujoso (del cual obviamente consiguieron descuento), con batas de baño ya que obviamente se asearon antes de hacer cualquier cosa pervertida...
Ichimatsu tenía más vergüenza que en veces anteriores, por lo que no quería salirse de las sábanas. No podía ni ver a Karamatsu a los ojos sin sonrojarse.
-N-no quiero -dijo avergonzado, y el mayor, que estaba intentando quitarle la sábanas, rió un poco.
De alguna manera logro quitarle la sábana, y poner las manos del menor encima de su cabeza, recostándolo y acorralándolo con su cuerpo. Rápidamente se enfocó en atacar sus labios, comiéndose su carnosa boca. Sus lenguas batallaban y bailaban el compás de sus corazones.
Esto era genial.
Karamatsu fue bajando una mano hasta el trasero de Ichimatsu y empezó a dilatarlo, siempre se tomaba aquel cuidado para no provocar en él algún desgarre o algo parecido. Quería mucho a su amante, a su hermano...
Ichimatsu soltaba muchos más jadeos y gemidos que de costumbre, y sus piernas querían cerrarse por cuenta propia. El menor quería quitarse al otro de encima pues se sentía muy extraño, mucho más sensible que de costumbre...
-N-no Karamatsu -se aferraba a la almohada en la que estaba apoyada su cabeza, y seguía gimiendo.
-Soy yo, ¿O estás mucho más sensible el día de hoy? -pregunta con una gran sonrisa que denotaba triunfo y dominio. Ichimatsu gruñe frunciendo el ceño.
-C-cállate imbécil -le da un puñetazo en la cara, pero esto no detiene al mayor que ya estimulaba con tres dedos la entrada del menor.
Pasa poco tiempo más estirándolo, y cuando siente que está listo, se posiciona para entrar. Recostándose encima de Ichimatsu pero apoyándose en mayor medida en sus brazos, y metiendo lentamente su miembro en el estrecho interior del otro.
Ichimatsu con sus piernas, empuja el trasero del mayor para que entre más rápido. Mantenía la mirada apartada de la del mayor por la vergüenza. No quería verlo a los ojos...
Karamatsu juntó sus labios, y el otro correspondió apasionadamente. Lentamente se iba dejando llevar...Comienza a moverse en esa posición tan famosa, obligando a Ichimatsu a mantener un caliente contacto visual, todo parecía sacado de una película porno. Era tan genial.
Embestida tras embestida, lentamente ambos se iban acercando al orgasmo, gimiendo fuertemente y haciendo sonar un poco la cama de aquel caro hotel. Karamatsu entre todo el lío comenzó a hacer pequeñas marcas en el cuello del menor, y éste rasguñaba la espalda ajena por inercia, era genial.
-Estoy por venirme~ -dice entre gemidos suaves, Ichimatsu. Acaricia la cabeza de su amante y junta sus labios en otro beso lleno de cariño, de pasión.
-Yo también... -responde entre el húmedo beso, el mayor. Estaba en su límite, golpeando con su miembro aquel punto en el menor lo más rápido que podía.
Ambos cuerpos se tensan al mismo tiempo, Ichimatsu aprieta un poco su entrada al sentir aquel líquido caliente llenarlo. También se derrama sobre su abdomen, dejando todo un lío en su cuerpo.
El mayor después de salir cae agotado al lado del menor, que mantenía su respiración bastante agitada. Había sido algo maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)
Romance¿Qué hay mejor en este mundo que el Karaichi? ¡ C L A R O ! ¡El Karaichi hard! *Te ganaste una estrellita. *Un nuevo logro se ha añadido a tu lista de logros. *Te sientes realizado. *La emoción de poder leer una historia como ésta te llena de determ...