Futanari

1.1K 68 0
                                    

Ahhh, debo decir que las futanaris me encantan, aunque no soy buena escribiendo eso ajksjajs. Por lo que quedó un poco corto. Cómo sea, si no les gustan las chicas con pene (o los chicos con tetas y vagina incluida) NO LEAN ESTO.

Ichimatsu se sentía totalmente abrumado, ese día había decidido ponerse un lindo vestido que tanto le rogaba su madre que usará, y fue una buena opción, ya que de traer pantalón este estaría todo mojado.

Se recargaba de una pared, soltando jadeos y sintiendo como algo de líquido fluía por sus piernas, sentía su pene duro y sus pezones erectos; no sabía por qué pero necesitaba calmar esas ansias y rápido.

Movió la puerta de su habitación con suavidad, y la cerró detrás suyo sin antes haber visto a su acompañante.
Karamatsu había decidido entrar a su cuarto previamente, y cuando se dio cuenta se alarmó bastante.

-Al parecer alguien está excitado~ -canturrea con una grande sonrisa llena de perversión, y acercándose al menor, quien a penas podía estar de pie por la ansiedad.

-Tsk, ¿Qué me hiciste idiota? -le pregunta con la voz bastante rota, y apretando sus piernas. La tela del vestido estaba levantada por su erección, y húmeda por el líquido que salía de esta.

-¿Yo? Nada -se ríe de él y se acerca con una sonrisa burlesca. Ichimatsu cayó al suelo jadeando y sin poderse contener empezó a masturbarse, aún por sobre la ropa.

El mayor al ver esa acción se acercó, y empezó a besar al otro, a la vez que estimulaba su pene con su mano derecha, y con su zurda apachurraba y jugaba con el seno ajeno.

Sus lenguas bailaban juntas, e Ichimatsu a cada segundo se sentía más ansioso por sentir algo dentro suyo. Moriría de pena, pero también de excitación.
Y conforme los minutos iban pasando ambos seres ya estaban completamente desnudos, uno frente al otro.

Ichimatsu miró el grande miembro de su hermano, y sonrió con lujuria pues su calentura carcomía a su pensar, y solo quería ser follado.

-N-nii san~ a-apresurate~ -le pide con una voz medio rota, y abriendo sus piernas lo más que podía para que el otro chico viera su cuerpo y se excitara. Se toca su vagina con dos dedos esperando recibir al otro chico por ahí, pero cuando Karamatsu se acerca a él empieza a meter su miembro por su ano, cosa que lo alarmó demasiado.

-¿Q-qué haces? -se incorpora y se intenta alejar, pero el otro solamente lo agarró de las caderas para embestirlo y entrar de una en su lindo trasero.

Ichimatsu soltaba algunos ruidos muy fuertes, menos mal que ellos eran los únicos en la casa, y su expresión era de placer puro. También Karamatsu comenzaba a sentirse muy bien con eso, por lo que empezó a besar el cuello del otro para irlo marcando con mucho cariño.
Hizo algunos chupetes, mordidas, y lamía. Intentó desabrochar el vestido de Ichimatsu para bajarlo y tener acceso a sus enormes senos, lo cual se le dificultaba y termina por morder y jalar la tela hasta que se rompe.

En cuanto mira descubiertos los pezones rosados del menor empieza a besarlos, y a succionar con fuerza, metiendo casi toda la bubi en su boca, a la vez que seguía moviendo sus caderas para tener parte de ese inmenso placer.
Ichimatsu algo medio inconsciente también toca con suavidad el cuerpo de quién le follaba el culo, acariciando sus pechos, y pasando ese agarre a su espalda para aferrarse mientras se sentía muy cerca del orgasmo.

No falta mucho tiempo para que ambos se corran, Karamatsu llenando el trasero del otro, mientras lo veía correrse a chorros manchando lo que alguna vez fue su vestido.

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora