Juego De Rol

1.2K 84 10
                                    

La idea que habían tenido esta vez ambos amantes era buena, además de que las habilidades de Karamatsu para dibujar servirían mucho en esta ocasión.

Su pequeño juego consistía en que Karamatsu era un pintor e Ichimatsu sería su modelo, su muy sexy modelo.
Karamatsu había conseguido todos los materiales que utiliza un pintor, queriendo entrar en el papel lo más posible, e Ichimatsu tuvo más opciones y fue a una tienda de ropa sexy. Compró una lencería negra bastante clásica pero que aún así no dejaba de cumplir su función, pero primero agarró un vestido azul marino bastante pegado, llegaba un poco más arriba de la mitad de su muslo, y aunque se lo probó y no le gustó a él, seguramente le encantaría al mayor.

Cuando Karamatsu ya tenía todo montado Ichimatsu entró a la sala, menos mal que vivían solos.

Llevaba puesto el vestido azul, se veía hermoso en el. Ichimatsu le preguntó que pose debería de hacer, el mayor de ambos se puso el pincel detrás de la oreja y se acercó bastante.
Una vez ahí tocó la pierna de Ichimatsu, la acarició un poco y terminó poniéndola en una posición. También lo agarró de la cintura para acomodarlo bien derecho, no podía encorvarse, y sus brazos los acomodó para que quedarán doblados mientras se sostenía de las caderas.

Lo miró de arriba a abajo, e Ichimatsu ya con esos toques se había sentido muy bien, quería más. Karamatsu comenzó a hacer el boceto, sino tardarían demasiado.
Una vez estuvo listo Ichimatsu se sacó el vestido, dejando ver la lencería negra que llevaba debajo. Karamatsu casi pierde el autocontrol al mirar el hermoso cuerpo de Ichimatsu.

De nuevo se acerca a él y lo toca un poco, pero solo para acomodarlo bien, aunque se toma la libertad de acariciar el trasero apretado del menor. Se puso de nuevo manos a la obra y comenzó a hacer trazos.
Ichimatsu comenzó a cambiar la posición apropósito y se gana una nalgada. Ambos se sienten muy ansiosos, pero debían seguir en su papel.

De nuevo Ichimatsu se mueve, para suerte el mayor y había acabado el último trazo. Cuando el mayor voltea mira que Ichimatsu está agachado, con el trasero descubierto y acariciándose el mismo el trasero.

-Karamatsu kun~ -le habla con voz suave, bastante desesperado también. El nombrado se acerca a él y en vez de entrar o algo lo voltea y comienza a besarlo.

Sus intimidades estaban muy juntas, pero Karamatsu quería disfrutar mas de esa particular ropa. Comenzó a besar su pecho, mordiendo la tela del sostén y sonríe al oír un quejido. Había apretado también su pezón sin querer.

Termina subiendo la ropa una poco, claro, después de jugar con ella. Mira las tetillas de Ichi y las lame en cuanto las ve.

También baja una mano a su intimidad, primero sube la lencería bien ya que Ichimatsu la había bajado, después continúa a acariciar y estimular su miembro. Sentía a cada segundo más húmeda la ropa interior.

Muerde en cierto punto demasiado fuerte un pezón del menor que lo empuja un poco. Sentía que se los iba arrancar a mordidas.

Agarró la pintura que estaba a poca distancia, junto con el pincel y lo humedeció en esta. Comenzó a pintar sobre el pecho del otro un "te amo" y después sonrió. Ichimatsu jamás podría leerlo por estar en su propio cuerpo, pero se sentía excitado al tener esa pintura en su cuerpo

Con el pincel el mayor empieza a rodear y estimular los pezones nuevamente, hacía como si realmente los estuviera pintando e Ichimatsu sentía que se podía correr solo con eso.

A los pocos minutos Karamatsu ya estaba dentro de su cuerpo, se había quitado la ropa pero aún llevaba esa estúpida boina. Se besaban con pasión

-Te amo, hermosa modelo~ -susurra a su oído, a pocos segundos de correrse.

-Y yo a ti, estúpido pintor -le responde con una sonrisa sonrojada y comienzan a besarse otra vez.

Ambos chicos se corren al mismo tiempo, llegándose a mezclar con la pintura que Ichimatsu tenía en su cuerpo y viéndose algo sumamente sexual.
Tenían que intentar algo así de nuevo, en definitiva.

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora