Era de tarde, Ichimatsu estaba sentado en su rincón habitual y no había nadie en casa. Por lo que se le ocurrió que sería buen momento para hacer... Eso...
Después de todo hacía tiempo que no tenía una privacidad así.Se quitó el pantalón y abrió un poco las piernas para tener más comodidad. Comenzando a imaginar cosas un poco calientes, y tocando por encima de su ropa interior para comenzar a provocarse. Lentamente algo iba despertando y creciendo.
Apretó fuertemente, frotándose contra la tela y sintiéndose cada vez más prendido. Las imágenes de chicas bonitas con grandes senos y cinturitas pequeñas pasaban fugazmente, pero de alguna manera, sentía que no era suficiente.
Sí, desde hace unos días siente que ya no es del todo... "Normal", su corazón ya no se agita al lado de totoko chan, ni al imaginar a mujeres desnudas, pero cuando va a los baños públicos... Oh por dios.
Quizás debía masturbarse pensando otra cosa... Sin detenerse a pensar mucho recordó el día anterior, cuando estaban sus hermanos y él bañándose, desnudos. Por accidente miró el gran pene de Karamatsu y desde entonces no lo había sacado de su cabeza...
Con eso en mente sus manos comenzaban a jalar y estimular su miembro más rápido, mierda, se sentía tan jodidamente bien imaginar que esa mano no era suya, sino la de su hermano mayor.
-N-nngh -algunos ruidos suaves y vergonzosos se escapan de sus labios, y no le preocupaba mucho porque sabía que nadie iba a llegar hasta dentro de unas horas. Era perfecto, incluso la idea de ser descubierto por Karamatsu en esta situación lo calentaba aún más.
Cómo estaba tan sumergido en el placer y en sus pensamientos no se dio cuenta de que alguien llegó, y como el sonido de la puerta al abrirse fue tapado por un gemido de Ichimatsu aún no se percataba.
Mantenía los ojos cerrados, sintiéndose realmente cerca de un orgasmo, pero fue cuando la puerta del cuarto había sido abierta de golpe, sorprendiéndolo y provocándole un gran susto. Abrió los ojos y se topó con una mirada confundida de Karamatsu.
Se intentó cubrir con su sudadera, pero fue en vano ya que el hecho de que sus pantalones estuvieran tirados dejaba más que clara la situación. Ichimatsu se estaba masturbando.
Los pómulos de ambos se habían enrojecido, más los del menor que permanecía sin saber que hacer, nervioso. Esto era parte de una de sus fantasías pero jamás imaginó que realmente ocurriría.
-K-Karamatsu -avergonzado baja la mirada, deseaba que la tierra se lo tragara.
-Ichimatsu... -se quedó mirándolo atentamente unos momentos, sintiéndose hasta atraído por la vista-. Disculpa, no debí entrar sin tocar -está dispuesto a salirse de nuevo, pero Ichimatsu que está aún tumbado ahí, lo mira suplicante.
-N-nii san... -usó aquella forma de llamarlo, que era tan extraña en él-. A-ayudame por favor -se asegura de dejar todo a la vista para provocar a Karamatsu.
Realmente no se imaginó que aceptaría, pero asintió con la cabeza y hasta se veía feliz. Se acomodó a su lado y comenzó a frotarlo con una mano, escuchando instantáneamente gemidos en Ichimatsu, que intentaba contener.
El menor sentía mucho mejor el toque de Karamatsu de lo que se imaginaba, sentía cada vez su cuerpo más cerca del orgasmo y pensar sólo en la situación en la que estaba lo excitaba más.
-K-Kara~ -gemía su nombre a su oído-. Más rápido~ -pedía con su voz tan desesperada, estaba cerca. Rozando el cielo con sus dedos por primera vez en su vida.
Se aferró al cuerpo del mayor y tuvo su orgasmo, sintiendo unas cuantas contracciones por la fuerza que le había robado. Finalmente los espasmos se detuvieron e intentaba regular su respiración, aún aferrado a Karamatsu.
-Eh... Ichimatsu -dice su nombre algo incómodo... Cuando se dio cuenta, notó que había manchado todo el suéter de Karamatsu.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)
Romans¿Qué hay mejor en este mundo que el Karaichi? ¡ C L A R O ! ¡El Karaichi hard! *Te ganaste una estrellita. *Un nuevo logro se ha añadido a tu lista de logros. *Te sientes realizado. *La emoción de poder leer una historia como ésta te llena de determ...