Gracias

456 44 12
                                    

Hola, amigos...

Esta es la despedida de este libro u-u, y hay algunas cositas que quiero decirles.

Para empezar, muchas gracias a todos los que llegaron hasta el final, a pesar de que las actualizaciones fueron tan tardías e incluso insuficientes, estaban mal escritas y con pocas ganas de mi parte.
Creo que algunos de ustedes ya saben de mi problema, tengo depresión (diagnosticada y en tratamiento, para que no crean que lo digo para llamar la atención), y la verdad llevo mucho tiempo con ella, había temporadas en que por mucha inspiración que tuviera, las ganas de escribir nunca llegaban, y por eso la ausencia tan grande por mi parte.

Tardé mucho más tiempo del esperado en este libro, pero me hace feliz haberlo terminado ya (al fin), y me emociona informarles que habrá un nuevo libro que reemplazará este (pronto lo verán, no desesperen).
La intención es que también sea de One shots, actualizar un poco mas seguido (espero no dejarlo tirado de nuevo, y poner horarios), E, igual que este, será KaraIchi.

Creo que no tengo mucho más que decir, solo gracias, de nuevo, este libro ha crecido mucho (creo que durante un tiempo estuvimos en el puesto #1 del tag "Osomatsu San") gracias a ustedes y a su apoyo, igual que yo.

Aprovecho ya para hacer spam (síganme en Twitter como @MM_Lomeli >:3), los invito a leer mis otras historias y pues equis (?
GRACIAS POR TODO

Fin...

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora