LIZZIE.
Lizzie: Ya estoy harta de él.
Ben y yo nos encontrábamos en su habitación. A Ben le estaban tomando las medidas para su traje especial para su coronación. Estábamos a mes y medio de que mi hermano se convirtiera en Rey y yo en su más leal consejera.
Ben: Vamos, no puede ser tan malo salir con Chad.
Chad Charming, es el hijo de Cenicienta y el Príncipe Azul, el chico más patán que haya conocido en mi vida. Mis padres son los Reyes de Auradon, eso me convierte a mi en princesa y, por ley, debo casarme con un príncipe. Mis padres y los padres de Chad nos emparejaron. Chad y yo llevamos dos años siendo novios y ya no puedo más.
Lizzie: Ben, hermanito, tú siempre ves el lado bueno de las personas. Chad es el idiota más idiota que he conocido, se la pasa ignorándome, coquetea con otras y solo me quiere para que le haga sus tareas. He soportado todo eso por dos años y lo soporté por mamá y papá, pero ya no puedo más.
Ben: Si tanto lo odias, termina con él. Habla con mis padres, seguro lo entenderán y entenderán que si vas a casarte es mejor que sea por amor.
Lizzie: Hablaré con ellos en cuanto los vea -le sonreí- Sabes, tal vez yo debería ser la Reina y tú mi leal consejero.
Ambos soltamos una carcajada. En ese momento mis padres entraron a la habitación.
Adam: ¿Cómo es posible que vayas a ser coronado Rey en mes y medio? Eres un bebé.
Bella: Cumplirá diecisiete, querido.
L y B: Hola papá, hola mamá -dijimos al unísono.
Adam: ¿Diecisiete? Es muy joven para ser Rey. Yo no tome una buena decisión hasta que tuve cuarenta y dos.
Bella: Decidiste que nos casáramos a los veintiocho -dijo mirándolo mal.
Adam: Eras tú o una tetera, amor -nos guiñó un ojo y Ben y y reímos- No es cierto.
Ben: Mamá, papá, ya elegí mi primera proclama oficial.
Yo ya sabía que era, lo había consultado conmigo antes de decidirlo por completo.
Ben: Decidí que los chicos de la Isla de los Perdido ahora podrán vivir aquí en Auradon.
Mis padres abrieron los ojos a más no poder y mamá dejo caer una camiseta que no había visto cuando la tomó.
Ben: Cuando miro hacía la Isla siento que fueron abandonados, Lizzie piensa lo mismo y por eso me apoyo en esta decisión.
Mis padres me miraron y asentí.
Adam: ¿Los hijos de nuestros enemigos entre nosotros?
Lizzie: Solo serán algunos al principio -dije caminando hasta estar al lado de Ben- Los que necesitan que los ayudemos.
Ben: Ya fueron elegidos.
Adam: ¿Eso piensas? -dijo retador.
Bella: Yo te di otra oportunidad -dijo poniendo su mano en el hombro de papá y luego nos miró- ¿Quiénes son sus padres?
Lizzie: Cruella de Vil.
Ben: Jafar.
Lizzie: La Reina Malvada.
Ben: Y Maléfica.
Mi madre soltó a mi padre y este se acercó a Ben.
Adam: ¡Maléfica! ¡Ellas es la peor villana que existe!
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...