NARRADOR.
Después de hablar con Evie, quien fue muy amable al aceptar confeccionar su vestido y haberle tomado las medidas, Lizzie se cambió por su uniforme de porrista y se fue al campo de tourney.
Toda la escuela ya estaba ahí. Había acordado verse con Jay cerca de los vestidores, donde nadie los viera.
Lizzie: Suerte.
Jay: ¿Solo eso dirás?
Ella le sonrió y puso ambas manos en el pecho de Jay, él la tomó de la cintura y ambos se besaron.
Jay: Creo que esta suerte bastará -dijo cuando se separaron.
Ambos volvieron al campo, donde el juego estaba por empezar.
(...)
Las porristas apoyaban a su equipo con toda la energía y entusiasmo. El comentarista seguía narrando el partido que estaba por terminar.
Narrador: Que suspenso amigos. Quedan 47 segundos en el reloj y están empatados. Halcones de Sherwood: 2. Caballeros: 2. Que partido entre los mayores rivales de Auradon.
Jay y Carlos estaban en la banca esperando a ser llamados.
Entrenador: Tu turno -le dijo a Jay después de haber mandado a un jugador a la banca.
Jay: Entrenador, ¿qué tal mi amigo aquí?
Entrenador: No estoy seguro.
Jay: Entrenador, estuvo practicando y usted dijo que un equipo está formado por muchas partes. Bueno, él es como mi cerebro.
El entrenador llamó a otro jugador a la banca y miró a Carlos.
Entrenador: Ya lo oíste -le lanzó un palo- Adelante.
Jay: No te preocupes, te cubro la espalda.
Carlos: ¿Qué te parece el frente?
Jay rió y empujó a Carlos hacía el campo.
Narrador: Eligió al impetuoso Jay, de la Isla de los Perdidos, y al pequeño Carlos, que casi no puede sostener el escudo.
De todas las porristas, quien mayor entusiasmo mostraba era Lizzie. El silbato sonó y el juego se reanudó.
Narrador: Aquí vamos.
"Un pase largo para Jay. Jay pasa el balón al príncipe Ben. Buen bloqueó de Carlos, hace una pequeña danza en la cara de su oponente. Y ahora Jay recupera la pelota. Aquí viene Jay. Jay logra esquivar en el medio campo. Jay le hace un pase al príncipe Ben por la zona de riesgo. Buen bloqueo de Chad. El príncipe Ben se la devuelve a Jay. Está en el claro. Dispara. Oh, que salvada de Philiph, el portero de los Halcones".
Entrenador: Como nunca chicos.
"Quedan 23 segundos. La tensión se puede cortar con una espada. Un pase largo del balón a Jay. Gran salto de Jay. Buen bloqueo de Chad. Jay se la pasa al príncipe Ben. Carlos con un buen bloqueo, ¡que jugador! Jay atraviesa la zona de riesgo, se acerca a Carlos. Están recibiendo el fuego del dragón, igual continúa. Jay salta en el medio campo. El balón vuelve a Jay. Se la pasa al príncipe Ben ¡y anota!"
La gente se volvió loca en las gradas. Gritaban y aplaudían al equipo ganador.
Lizzie corrió hasta el centro del campo, se lanzó a Jay y lo besó. Él le correspondió. Todos en el campo se volvieron locos con ese beso. Excepto Chad y Audrey, quienes no estaban nada contentos con la situación.
Narrador: ¡Que equipo! ¡Increíble! Y son los chicos nuevos, Jay y Carlos, quienes le permiten al príncipe ser el ganador. Aquí están amigos, los ganadores del primer...
No pudo terminar porque Ben le arrebató el micrófono. Los chicos del equipo estaban de un lado y las porristas del otro.
Ben: Disculpen. Su atención por favor. Hoy me gustaría decir algo.
Ben miraba hacía todos lados buscando la forma de decir lo que quería y desde las gradas, Mal esperaba lo peor.
Ben: ¡Denme una "M"! -todos en el campo repitieron y formaron la M con sus cuerpos- ¡Denme una "A"! -el público lo imitaba- ¡Denme una "L"!
En ese momento Mal y Audrey entendieron que era lo que quería decir.
Ben: ¿Qué se forma?
Todos: ¡Mal!
Ben: Te amo, Mal. ¿No te lo había dicho?
Audrey miró a Ben, luego a Mal y salió corriendo a la vez que Carlos y Lizzie se burlaban.
Ben se acercó a Mal para besarla, pero ella se alejó sorprendida.
Ben: Te amo Mal, ¿no te lo había dicho?
Audrey subió a las gradas seguida por Chad y le arrebató el micrófono a Ben.
Audrey: Chad es mi novio ahora. Iré a la coronación con él -miró a Ben- Ya no quiero tu bondad.
Y besó a Chad, cosa que a Evie no le pareció.
Ben tomó el micrófono de mano de Audrey.
Ben: Mal, ¿irías a la coronación conmigo?
Mal: ¡Sí!
Todo el campo aplaudió. Audrey bajó molesta y Ben se fue para celebrar la victoria con el equipo. Mal seguía "contenta", hasta que miró el rostro de Evie, quien estaba dolida por lo ocurrido con Chad.
Mal: Ahora me da mucha pena Audrey.
Evie: ¿En serio?
Mal: Sí. Siento que si fuera talentosa como tú y si supiera coser y diera consejos de belleza -el rostro de Evie comenzó a mostrar una sonrisa- no necesitaría un príncipe para ser feliz.
Evie: Si tengo mucho talento -dijo sonriente.
Mal: Tú eres muy talentosa.
Evie: Gracias.
Más tarde...
LIZZIE.
Después del partido fui a cambiarme el uniforme de porrista y luego me dirigí al gimnasio, donde el equipo celebraría su victoria. Todo el equipo estaba ahí, incluyendo porristas, menos Chad y Audrey.
Entré al gimnasio y en cuanto Jay me vio se lanzó a abrazarme. Ben se acercó a nosotros y, cuando Jay me soltó, me abrazó por los hombros.
Ben: Sabía que ustedes dos terminarían juntos.
Lizzie: Y yo sabía que estabas enamorado de Mal.
Ben: Ella es increíble.
Lizzie: Estoy muy feliz por ti, hermanito.
Ben: Y yo me alegro por ustedes dos.
Ben me soltó y Jay tomó mi mano para entrelazarla con la suya. Nos sonrío y comenzó a caminar pero lo detuve.
Lizzie: Ben -me miró- Por favor, no le digas nada a mis padres aún -él sonrió y asintió.
Ben: Cuídala Jay, te estaré vigilando.
Después de convivir un rato con el equipo y comer pizza hasta morir, Jay y yo fuimos a mi habitación.
Recostados en mi cama, y entre besos y caricias, vimos un par de películas hasta que ambos caímos rendidos al sueño.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...