NARRADOR.
Audrey: Te lo dije, ¿no es cierto? -le dijo a Ben.
De inmediato Mal apuntó la varita hacia Audrey, quien se apartó.
Carlos: Ya es hora.
Jay: Nos vengaremos.
Lizzie: Ustedes no quieren hacer eso, créanme.
Mal: ¡No tenemos elección! Nuestros padres...
Ben: Sus padres tomaron decisiones, ahora tomen las suyas.
Mal miró a Ben, luego a Lizzie y luego a Bella y Adam, con la varita aún apuntando a Ben.
Mal: Creo que quiero ser buena -dijo bajando lentamente la varita.
Ben: Es que, lo eres.
Mal: ¿Cómo estás tan seguro?
Ben: Porque escucho a mi corazón.
Lizzie se acercó lentamente a Mal y bajo, con cuidado, la mano en la que sostenía la varita.
Mal: Quiero escuchar a mi corazón. Y mi corazón dice que no somos nuestros padres -dijo mirando a los VK's.
Los tres la miraron y miraron a Lizzie, que estaba de pie a su lado.
Mal: Robar cosas no nos va a hacer felices -le dijo a Jay- el tourney y la pizza de victoria con el equipo es lo que te hace feliz. Y se que Lizzie te hace tan feliz como nunca lo habías estado.
Jay miró a Lizzie y ella solo atinó a bajar la mirada mientras sonreía.
Mal: Y a ti -le dijo a Carlos- Rascarle la barriga a Chico te hace feliz, ¿quién lo diría?
Carlos sonrío. Evie y Mal habían comenzado a llorar.
Mal: Ay, Evie. No tienes que simular ser tonta por un chico, eres muy inteligente -ambas sonrieron- Y no quiero dominar el mundo con el mal, no es lo que me hace feliz. Solo quiero ir a la escuela, acompañar a Ben -se giró para mirarlo- Porque Ben me da una felicidad increíble.
Lizzie le sonrío a su hermano, quien estaba sorprendido.
Mal: Que seamos amigos los cuatro, si me hace feliz, no destruir cosas. Yo elegiré el bien.
Estiró su puño hacia el centro. Evie y Jay la imitaron, repitiendo que elegían el bien.
Carlos: Entonces, solo para aclarar, ¿no tenemos que preocuparnos por lo mucho que se enojarán nuestros padres? Porque van a estar realmente molesto.
Lizzie: Sus padres no podrán llegar aquí.
Carlos la miró e imitó a sus tres amigos. Mal les hizo una seña a Lizzie y Ben para que se unieran, y ambos los imitaron y les sonrieron.
Lizzie: Debo admitir que conocía lo que planeaban desde antes. Los escuché el día que se escabulleron en el Museo, por eso les advertí de las cámaras y los guardias. No dije nada porque tenía la esperanza de que cambiarán y lo hicieron, aunque lamento no haberte dicho nada, hermanito -Ben le sonrío.
Jay: Lizzie, yo...
Se vieron interrumpidos por un estruendo y una densa neblina verde, de la que apareció Maléfica.
Maléfica: ¡Sorpresa!
Mal: No puede ser -dijo con la varita aún en mano- No te quiero aquí madre.
Maléfica: Eres muy graciosa -dijo riendo- Ahora, dame la varita, rápido.
Mal hizo ademán de que iba a dársela, pero solo fue para distraerla y lanzar la varita a manos del Hada Madrina. Lizzie, que estaba junto a su padre, había corrido hasta delante de los chicos, a forma de protección.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanficHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...