NARRADOR
Después de la pelea con sus padres, Lizzie fue al campo donde jugarían croquet, acompañada por Jay. Jay quería salir de ahí junto con ella, para alejarla de todo eso, pero esto era algo importante para ella y decidió esperar. Jay y Ben empezaron a jugar juntos, mientras Evie y Lizzie los observaban.
Mal estaba de pie cerca de donde estaban ellos, cuando una mujer mayor se le acercó.
Leah: Hola querida.
Mal: Hola-dijo sonriente.
Leah: Oye, ¿nos conocemos?
Mal: No, creo que no. Soy nueva, estaba en otra escuela.
La Reina Leah le sonrío, cuando Audrey se acerco.
Audrey: ¡Abue!
Leah: Audrey. Dale un beso a tu abuela, querida -ella obedeció.
Mal: ¿Tu abuela? -le dijo a Audrey.
Audrey: La madre de Aurora -contestó seca- Abuela, no tienes que hablar con esta chica. Esta gente suele hacer que te duermas.
La Reina Leah miró a Mal confundida, la VK le sonrío y luego de un momento observándola, comprendió.
Leah: ¡Tú! -dijo exaltada y llamado la atención del resto de personas- ¿Qué estás haciendo aquí? No entiendo, ¿cómo estás tan joven?
Ben se acercó a ellas y perdieron a Mal por los hombros. Lizzie se acercó a Jay y rodeó su brazo con ambas manos.
Ben: Reina Leah, está bien. Maléfica aún está en la Isla, ella es su hija, Mal. ¿Recuerda mi proclama para darle oportunidad a la nueva generación?
Leah: ¿Lo dices en serio, Ben? Nos destruirán. ¿Qué pasa? ¿No lo recuerdan? -dijo a quienes estaban alrededor- Manzanas envenenadas, y esa magia. Su magia.
Lizzie: Ellos son inocentes, Reina Leah. Que sean hijos de villanos no los convierte en villanos.
Su padre le dirigió una mala mirada y Lizzie solo se aferró más al brazo de Jay.
Leah: Mi hija fue criada por hadas, por la maldición de tu madre. Sus primeras palabras, sus primeros pasos. ¡No estuve con ella!
Mal intentó disculparse con la Reina Leah, pero Chad la apartó.
Chad: Vete. Aléjate de ella.
Ben: No hagas esto, Chad.
Chad: ¿Qué? Los criaron sus padres, Ben.
Lizzie: Tu argumento no aplica. A ti te crió una princesa y un príncipe de lo más dulces y amables y, mírate, eres peor que los chicos de la Isla.
Chad hizo ademán de acercarse a Lizzie, pero Jay se puso frente a ella.
Chad: ¿Qué le enseña un villano a su hijo? -continuo- ¿Bondad? ¿Juego limpio? Claro que no -se acercó a los chicos- Le robaste a otra chica el novio -le dijo a Mal- Tú, disfrutas lastimar -dijo señalando a Jay- Y a ti, solo te importa el dinero y engañar -le dijo a Evie.
Evie sacó su espejo del bolso y se acercó a Chad.
Evie: Espejito, espejito en mi mano. ¿Quién es el mayor gusano?
Lo apuntó hacia Chad y apareció el reflejo de este.
Chad: ¡Ay, por favor! -dijo golpeando la mano de Evie para alejar el espejo.
Esto hizo que Jay se soltara del agarre de Lizzie y tomará a Chad por la camisa. Evie, intentando evitar una pelea, rocío a Chad con el líquido que Mal le había dado, haciéndolo caer inconsciente al instante.
Evie tomó a Mal de la mano y se fueron, seguidas de Jay y Carlos.
Adam: Temía que pasaría algo malo -les dijo a Ben y Lizzie.
Lizzie: Esto no es culpa de ellos -dijo molesta.
Adam: No, no lo es. Es tuya -dijo mirando a Ben.
(...)
Más tarde, los VK's estaban sentados en una banca en los jardines y, cerca de ellos, estaban el resto de chicos de la fiesta. Entre ellos Audrey, Jane, Chad y Lonnie.
Ben y Lizzie llegaron donde los VK's estaban, con caras largas y desanimados después del incidente.
Ben: Oigan, chicos, ¿cómo están todos?
Ninguno contestó. Lizzie se sentó al lado de Jay y entrelazó sus manos.
Ben: Escuchen, olvídenlo ¿si? No fue nada, en serio, olvídenlo.
Tomó a Mal de los hombros y besó su cabeza.
Ben: Después de la coronación, les prometo que estarán bien -ninguno dijo nada y Ben se rindió- Los veré luego.
Ben se fue y Doug se acercó a los VK's.
Doug: Escucha Evie, quiero hablarte sobre lo de hoy.
Chad: ¡Doug! -interrumpió.
Evie: Es culpa mía, Doug. Lo lamento.
Chad: ¡Doug! -continúo.
Doug: ¿Qué?
Chad lo miró y Doug simplemente bajó la cabeza.
Evie: Doug.
Doug: No puedo, lo siento.
Y se alejó de ahí.
Después, Audrey y Jane comenzaron a rondar por la mesa, molestando a Mal.
Audrey: ¿Cuánto crees que ella aguante aquí? Mal le atrae por se la chica mala.
Lizzie: Ve a fastidiar a otra parte, Audrey.
Ambas la ignoraron.
Jane: Él jamás convertirá a una villana en Reina.
Ambas se alejaron riendo y volvieron con el resto de chicas.
Mal abrió su libro de hechizos y lo hojeó hasta que encontró lo que buscaba.
Mal: "Postizos, con rizos. Deshagan el hechizo".
Hizo un par de movimientos con su dedo y el largo cabello de Jane fue reemplazado por su antigua cabellera. Las chicas comenzaron burlarse de ella y los VK' se pusieron de pie, al igual que Lizzie, para confrontarlas.
Mal: Tengo mucho más en mi libro.
Audrey: Disculpa, ¿quién te crees que eres?
Mal: ¿Crees que es solo una amenaza?
Abrió su libro de hechizos y comenzó a hojearlo. Las chicas huyeron atemorizadas. Mal cerró el libro y miró a sus amigos.
Lizzie: Bien hecho, Mal -ambas son ellos- Debo irme chicos, pero los veré más tarde -los cuatro asintieron y Lizzie se fue, no sin antes besar la mejilla de su novio.
Mal: Que el viernes llegue lo antes posible -dijo cuando se aseguró que Lizzie estaba lo suficientemente lejos- Tomemos esa variedad y vámonos pronto de aquí.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...