NARRADOR.
Ben se acercó a los chicos para saludarlos. Comenzó por Jay.
Ben: Es todo un gusto finalmente conocerlos chicos -la última palabra se escuchó rara pues Jay le había dado un amistoso golpe en el hombro, después le dio la mano a Mal y la miró por un momento- Esta es una memorable ocasión, una ocasión que espero que quede en la historia -le dio la mano a Carlos y por último a Evie- El día en que nuestros pueblos se unieron.
Mal: O el día en que los cuatro por fin supimos donde estaban los baños.
Lizzie sonrió de manera burlona y Ben soltó una pequeña risa.
Ben: ¿Estuve un poco formal?
Mal: Si, un poco bastante.
Ben: Bueno, arruiné mi primera impresión.
Ambos rieron. Mal y Ben se miraron por un momento hasta que Audrey interrumpió.
Audrey: ¡Hey! La hija de Maléfica, ¿no es cierto?
Lizzie: Audrey, déjala.
Audrey: ¿Sabes qué? No te culpo porque tu madre haya intentado matar a mis padres y eso. Oh, mi mamá es Aurora, la Bella...
Mal: Durmiente -completó- Si, oí sobre ella. ¿Sabes qué? Yo tampoco quiero culpar a tus abuelos porque invitaron a gente de todo el mundo, pero a mi mamá no, a esa fiesta tan tonta.
Audrey: Lo pasado pisado.
Mal: Seguro.
Y ambas rieron de la forma más falsa posible. Ben las miró y decidió cortar el momento incómodo.
Ben: ¿Qué tal un paseo?
Comenzaron a caminar guiados por Ben, Lizzie y Audrey.
Lizzie: La preparatoria. Construida hace 300 años y luego convertida en secundaria por mi padre, cuando asumió como Rey.
Llegaron al jardín principal donde, en el centro, se encontraba una estatua de oro del Rey Adam. Los chicos se detuvieron y la miraron. Ben dio una palmada y esta se convirtió en una bestia, cosa que asustó a Carlos y lo hizo brincar a los brazos de Jay.
Lizzie: Carlos, tranquilo. Mi padre quería que sus estatua se transformara solo para recordarnos que todo es posible.
Mal: ¿Se le cae el pelo?
Ben: Tiene prohibido subir al sillón.
Ambos sonrieron y siguieron su camino.
Audrey y Ben iban a la cabeza, después Mal, luego Evie y Carlos y al último Lizzie seguida por Jay.
Jay: Me atrevería a decir que esa princesa y tú no se llevan muy bien.
Lizzie: ¿Audrey? ¿Qué dices? Somos mejores amigas -dijo sarcásticamente y con una sonrisa falsa en el rostro, cosa que hizo reír a Jay.
Jay: ¿Tan mala es?
Lizzie: Es insoportable y muy creída por el simple hecho de ser la novia del futuro Rey. Estoy casi segura que Ben también está harto de ella, pero es demasiado cortés como para romperle el corazón y dejarla. Y mis padres fingen soportarla.
Siguieron el recorrido hasta que Jay tomó a Lizzie de la muñeca.
Jay: No se muy bien como hacer esto, no solemos hacerlo en la Isla y espero no sonar como un tonto. ¿Te gustaría salir conmigo? Sería bueno para conocernos mejor.
Lizzie: Claro, que buena idea. Siempre es bueno hacer nuevos amigos. Estaré algo ocupada arreglando un par de cosas para la coronación, pero estoy libre el viernes. ¿Te parece?
Jay: Si, el viernes suena bien.
Siguieron el camino en silencio hasta que llegaron al final del recorrido, el vestíbulo principal.
Mal: Oigan. ¿tienen mucha magia aquí en Auradon? Osea, varitas y eso.
Ben: Si existe, por supuesto. Pero actualmente no se usa. La mayoría de nosotros somos sencillos mortales.
Mal: Nada más son Reyes y Reinas.
Lizzie: Y una que otra princesita fastidiosa -dijo sonriendo a la vez que miraba a Audrey.
Audrey: Es cierto -tomó el brazo de Ben y lo pasó alrededor de sus hombros- Nuestra sangre real se remonta a siglos.
Audrey sonrió, Mal y Ben la imitaron pero la suya era una sonrisa incómoda. Ben miró hacía las escaleras y quitó su brazo de los hombros de Audrey.
Ben: Doug, ven aquí.
Lizzie lo siguió y se acercó a su mejor amigo.
Ben: Él es Doug. Él y Lizzie los ayudarán con sus horarios y les mostrarán donde dormirán. Los veré luego, ¿si? Y si hay algo que necesitan, pueden pedirnos...
Audrey: Traer a Doug -interrumpió.
Y nuevamente hubo risas falsas.
Ben y Audrey se fueron, dejando a los chicos al cargo de Lizzie y Doug.
Doug: Hola chicos. Soy hijo de Tontín, ¿recuerdan? Tontín, Doc, Tímido, Feliz, Gruñón Dormilón y... -miró a Evie, quien le sonrió- Hi Ho.
Evie: Evie, hija de la Reina Malvada.
Doug: Respecto de sus clases, nosotros pusimos algunos requisitos -dijo nervioso, Mal se colocó a su lado- Historia de Leñadores y Piratas, la Seguridad en Internet y Bondad Correctiva Inicial.
Mal: Adivinaré ¿nueva clase? -Doug asintió y Mal sonrió- Rápido, el dormitorio espera -le dijo a los chicos.
Los cuatro comenzaron a subir las escaleras hasta que los interrumpieron.
Lizzie: Escaleras incorrectas.
Doug: Ah si, sus dormitorios están allá -dijo señalando el lado opuesto de la habitación.
Los chicos bajaron las escaleras y siguieron a Lizzie. Carlos fue el último en bajar, pasó junto a Doug.
Carlos: Estornudo -le dijo al ver que no recordaba el nombre del séptimo enano.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...