8.

1.1K 83 2
                                    

NARRADOR.

Los chicos se levantaron cuando escucharon sus alarmas y se arreglaron para su primer día de tortura. Antes de ir a su primera clase, se reunieron en el cuarto de los chicos.

Mal: Tenemos que pensar en algo y rápido. No se cuanto podré soportar.

Jay: Yo tengo algo -los tres lo miraron- No sabía si solo tomar la varita sería tan fácil y, en caso de que no funcionara, pensé que serviría mucho que nos relacionáramos con algunos chicos. Invité a salir a esa chica, Lizzie. Estoy seguro que me ganaré su confianza y obtener la varita será pan comido.

Evie: ¿No creen que es demasiado cruel? 

Mal: No, pienso que es perfecto. Aunque es un plan a largo plazo, servirá mientras pensamos en algo que nos ayude a obtenerla más rápido -sonrió- ¿Somos malos?

E, J y C: Desde la cuna -dijeron al unísono.

Carlos: Una cosa más -los tres le prestaron atención- Tal vez es paranoia mía, pero estoy casi seguro que Lizzie se refería al museo ayer y que sabía lo que íbamos a hacer -Mal rodó los ojos- Se que es una locura pero, por seguridad, deberíamos dejar de hablar de esto en nuestra habitación. Está pegada a la de Lizzie y las paredes no son a prueba de ruido.

Mal: Bien, si así dejarás ese tema en paz, comenzaremos a reunirnos en mi dormitorio.

Carlos asintió con la cabeza y los cuatro salieron rumbo a su salón de clases.

Cuando llegaron el Hada Madrina ya estaba ahí, terminando de escribir en la pizarra.

Hada Madrina: Bienvenidos a su primera clase de Bondad Correctiva Inicial.

El Hada dio una muy, pero muy, larga introducción a la clase, durante la cual Mal se la pasó dibujando el boceto de una varita.

Después de la introducción el Hada comenzó con preguntas sencillas sobre ser bondadoso y Mal contestó correctamente cada pregunta mientras perfeccionaba su dibujo.

Hada Madrina: Si una persona te acercara a su bebé que llora: A) Lo hechizas. B) Lo encierras en una torre. C) Le das un biberón.

Mal dibujaba y los otros tres prestaban atención, Evie más que el resto pues quería responder bien alguna pregunta.

Hada Madrina: O D) Le arrancas el corazón.

Evie levantó rápidamente la mano y el Hada le dio la palabra.

Evie: ¿Cuál era la segunda? -respondió tranquilamente.

Hada Madrina: ¿Alguien más la sabe? -miró a los chicos y se detuvo en Mal- ¿Mal?

Mal: C) Le doy un biberón.

Hada Madrina: Correcto, otra vez.

Carlos: Hoy estás muy inteligente -le dijo.

Mal: Solo pienso en la que suena aburrida.

Evie: Tiene mucho sentido.

En ese momento Lizzie y Jane aparecieron, interrumpiendo la clase. Lizzie iba delante y pasó entre los chicos como si nada, pero Jane paso rápidamente, pareciendo aterrada por los chicos nuevos. A pesar de que había aconsejado a su mejor amiga sobre uno de esos chicos, le aterraba pensar que había villanos entre ellos.

Hada Madrina: Hola cariño. Hola Lizzie.

J y L: Hola.

Jane: Necesitamos que firmes esto para la coronación.

Mal le puso los ojos encima a Jane y golpeó levemente el brazo de Evie para que hiciera lo mismo, esperando que entendiera la indirecta.

Hada Madrina: Seguramente todos recuerdan a mi hija, Jane.

Jane: ¡Mamá, no! -susurró y Lizzie soltó una pequeña risa.

Hada Madrina: Tranquila hija. Jane, ellos son nuevos -le dio un leve empujón hacía los chicos.

Jane: Tranquilos, olvídenme ¿si? Continúen.

Y nuevamente pasó entre los chicos pareciendo aterrada.

Lizzie: Dejen que se acostumbre y ya verán que agradable es. Suerte en su primer día.

Jay y Lizzie se miraron y sonrieron. Lizzie se alejó para ir detrás de su mejor amiga.

Hada Madrina: Hay que continuar -se acercó de nuevo a la pizarra y continuó- Si encuentran un frasco con veneno, ¿qué hacen? A) Lo ponen en el vino del Rey.

Evie escuchaba atenta y levantaba lentamente su mano. Lizzie volvió a entrar a la clase.

Lizzie: Lo siento Hada. Le traigo más papeles, pero continué. Puedo esperar.

Se sentó frente a la mesa de Jay y Carlos y escuchó la clase.

Hada Madrina: B) Lo ponen dentro de una fruta -Evie y Mal se miraron y rieron- O C) Entregan el frasco a las autoridades.

Evie, Jay y Carlos levantaron la manos. 

Carlos: Suelta -dijo cuando Jay tomó su mano y la bajó para que el Hada no la viera.

El Hada le dio la palabra a Jay.

Jay: C) Lo entrego a las autoridades -Hada lo miró sonriente.

Lizzie: Que listo -dijo y soltó una risa.

Carlos: Yo quería decir eso.

Jay: Uy, pero lo dije primero -dijo burlón.

Jay tomó a Carlos amistosamente del cuello y frotó sus nudillos contra la cabeza de Carlos mientras repetía "¿Quién lo dijo primero?".

Lizzie se levantó de su lugar y se paró frente al Hada, mirando divertida a los chicos.

Hada Madrina: ¡Basta! ¡Muchachos! -los chicos se detuvieron y la miraron.

Lizzie: Hada Madrina, no quiero entrometerme, pero creo que Jay y Carlos tienen la energía y el potencial para entrar al equipo de tourney -sonrió y miró a los chicos.

Hada Madrina: Tienes toda la razón, Lizzie.

Carlos: Oh, no. Está bien. Sea lo que sea, no voy.

Jay: Si, yo prefiero no entrar a eso.

Lizzie: Oh, estoy segura que el entrenador estará muy feliz de tener dos chicos nuevos en el equipo.

Lizzie miró sonriente a los chicos y estos le dirigieron una mala mirada.








No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora