14.

1K 87 8
                                    

LIZZIE.

Lo último me dejó muy sorprendida. Yo también sentía algo por él, pero no estaba muy segura aún. Y luego esa estúpida promesa.

Lizzie: Olvidé que tenía que reunirme con mi hermano para ver unas cosas de la coronación -dije a la vez que me ponía de pie.

Su sonrisa cambió a un rostro sin expresión.

Jay: ¿Quieres que te acompañé? -dijo poniéndose de pie.

Lizzie: No hace falta.

Jay: ¿Aún está en pie nuestra cita?

Sonreí y comencé a caminar hacia la habitación de Ben.

Cuando llegué entré sin tocar, estaba sentado en su escritorio revisando unos papeles. Levantó la cabeza cuando entré y me sonrió.

Lizzie: Necesito hablar contigo.

Me senté en su cama y él en el pequeño sofá.

Ben: ¿Qué pasa?

Lizzie: Estaba con Jay, porque lo acompañé a ver al entrenador. Dimos un paseo por la escuela luego nos sentamos a charlar. Unas porristas lo saludaron y dijo que no estaba interesado en ninguna de esas chicas porque todas aquí son "princesitas primorosas sin gracia". Por alguna estúpida razón eso me dolió, él se dio cuenta y rápidamente se disculpó. Me dijo que soy maravillosa y que le gustó y mucho.

Ben me miró con una sonrisa en el rostro y después soltó una carcajada.

Ben: Sabía que eso iba a pasar. ¿Y qué le dijiste?

Lizzie: Le dije que tenía que reunirme contigo para ver algo de la coronación.

Ben: Estas de broma, ¿cierto? -negué- ¿Qué no sientes algo por él?

Lizzie: Si, no estoy del todo segura, pero hay algo ahí.

Ben: ¿Y entonces?

Lizzie: No debo enamorarme, Ben. Siento algo por Jay y de verdad quisiera poder tener algo con él.

Ben: ¿Y qué te lo impide?

Lizzie: Mis padres y esa estúpida promesa que hice. Ese es mi impedimento.

Ben: Lizzie, si Jay es el chico que quieres, si eso te hace feliz, estoy seguro que mis padres lo entenderán y se olvidarán de tu promesa.

Bajé la cabeza y Ben me abrazó.

Ben: Iré a ver si los chicos necesitan algo, ¿vienes? -negué.

Tomó su teléfono y se dirigió a la puerta. Antes de salir me miró.

Ben: No busques complacer a otros, ni siquiera a mis padres. Complácete a ti misma y busca tu felicidad. Piensa en eso.

Y dicho eso salió de su habitación.

NARRADOR.

Después del incómodo momento con Lizzie, Jay se dirigió a la habitación de las chicas para presumir su nueva camiseta del equipo.

Entró muy alegre a la habitación, haciendo un par de poses para que apreciaran su camiseta. Carlos rió y Evie le sonrió.  Se acercó a Mal, que buscaba desesperada algo en su libro de hechizos.

Jay: ¿Funcionó tu plan con Jane? ¿Te llevará a la varita?

Mal: ¿Crees que estaría perfeccionando cada hechizo de este libro si no hubiera fallado por completo?

No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora