9.

1.1K 83 8
                                    

NARRADOR.

Jay: De verdad no quiero jugar tourney.

Lizzie les había dado el uniforme del equipo y los había llevado a los vestidores para que se cambiarán y ella también se había cambiado su ropa habitual por su traje para la práctica de porristas, una camisa amarilla y una falda azul.

Lizzie les había dado el uniforme del equipo y los había llevado a los vestidores para que se cambiarán y ella también se había cambiado su ropa habitual por su traje para la práctica de porristas, una camisa amarilla y una falda azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie: Por favor chicos, se que les va a encantar.

Carlos: Ni siquiera sabemos jugarlo.

Lizzie: Aprenderán sobre la marcha y estoy segura que Ben estará dispuesto a ayudarlos si lo necesitan.

Caminaron un rato más y llegaron al campo de tourney.

Lizzie: ¡Entrenador!

El entrenador la miró y se acercó a ella.

Entrenador: Hola Lizzie.

Lizzie: Entrenador, ellos son Jay y Carlos de la Isla. Entrarán al equipo de tourney.

Entrenador: Lizzie, ven un momento.

Se alejaron un poco de los chicos, asegurándose de no ser escuchados.

Entrenador: No se que tan bueno sea que se unan al equipo.

Lizzie: Entrenador, no los juzgue por ser hijos de villanos. Tienen un gran potencial y, si algo malo ocurre dentro del campo por ellos, me haré responsable por eso. Lo prometo.

Entrenador: Bien Lizzie, les daré una oportunidad y confiaré en ti.

Ambos sonrieron y regresaron con los chicos.

Entrenador: Bienvenidos al equipo chicos. Comenzaremos el entrenamiento en unos minutos, pueden recorrer el campo mientras tanto.

El entrenador regresó a su puesto para terminar de revisar el entrenamiento de hoy.

Lizzie: Les irá de maravilla. Suerte.

Jay: Espera -la tomó de la muñeca y la miró a los ojos- ¿A dónde vas? No vas a dejarnos aquí ¿o sí?

Lizzie: Tranquilo estaré cerca de las gradas con el resto de las porristas. Los veré desde ahí.

Lizzie se alejó y se unió a las porristas. Jay y Carlos caminaron un rato por el campo hasta que el entrenador llamó su atención haciendo sonar su silbato.

Entrenador: Jay, Ben. Ofensiva. Chad, a la defensa. Taylor, tú lanzas hoy -después miró a Carlos, quien parecía perdido- ¡Hey! ¡Hey tú, niño perdido! -Carlos lo miró- Ponte el casco de una vez y sal de la zona de riesgo.

Lizzie: ¡Vamos, Carlos! -gritó desde el otro lado del campo, intentando animarlo.

Audrey: No entiendo porque apoyas tanto a esos chicos cuando deberías estar apoyando al equipo.

Lizzie: Jay y Carlos son parte del equipo y estoy segura que serán mucho mejores que cualquier otro, incluyendo a Ben.

Audrey: Por favor, no digas tonterías. Soy capitana del equipo y te prohíbo que animes a esos chicos.

Lizzie: El objetivo de ser porrista es animar al equipo. Habla con el entrenador y te dirá que Jay y Carlos son miembros del equipo.

Audrey se alejó echando humo por las orejas y Lizzie siguió apoyando a los que esperaba fueran sus nuevos amigos.

El entrenamiento fue el mejor que Lizzie había visto. Jay jugó de maravilla, esquivó todos los obstáculos en la zona de riesgo y logró anotar, aunque fue un poco violento. Las chicas del equipo gritaban y aplaudían a Jay, todas excepto Audrey.

Lizzie entró al campo y se acercó a Jay. Ambos chocaron las manos.

Lizzie: Lo hiciste increíble.

Lizzie lo abrazó, pero se sintió avergonzada de hacerlo y se alejó lentamente.

El entrenador hizo sonar su silbato y miró a Jay.

Entrenador: ¡Tú! -dijo señalando a Jay- ¡Quiero que vengas aquí!

Jay y Lizzie caminaron hacía el entrenador.

Entrenador: ¿Qué fue lo que hiciste ahí? -dijo señalando el campo- Te diré que fue. Talento crudo -Jay sonrió- Ve a mi oficina más tarde, te mostraré algo que nunca viste. Se llama reglamento -Jay no parecía muy feliz en ese momento pero sonrió con lo siguiente que el entrenador dijo- Bienvenido al equipo hijo.

Lizzie y Jay volvieron a chocar sus manos. El entrenador miró a Carlos y borró la sonrisa de su rostro.

Entrenador: Tal vez el tenis te vaya bien.

Carlos soltó una risa falsa y Jay y Lizzie comenzaron a reírse.

Ben: Yo lo apoyaré.

Entrenador: De acuerdo. A seguir practicando.

Jay iba rumbo al campo, pero se encontró con Chad quien lo miraba molesto. Jay pasó a su lado y golpeó hombro con hombro.


(...)

El entrenamiento por fin terminó y Lizzie acompañó a los chicos a los vestidores.

Lizzie: El entrenamiento de hoy estuvo increíble. Les dije que lo harían de maravilla.

Carlos: Si, fracasé de maravilla.

Lizzie: Oye, no todos tienen la suerte de principiante de Jay. Ben te ayudará a entrenar y mejorarás.

Jay: Y algún día serás tan bueno como yo.

Los tres rieron.

Lizzie: ¿Qué tal un helado para celebrar? Yo invito.

Carlos: Será para la próxima. Tengo que ver unas cosas con las chicas -dijo y le guiñó un ojo a Jay sin que Lizzie lo notara.

Jay: Yo me apunto.

Carlos: Bien, los dejó. Diviértanse.

Carlos se fue y dejó solos a los chicos.

Ambos salieron de la escuela y fueron a una heladería en la ciudad. Pidieron sus helados y se sentaron a comerlos.

Jay puso una cara de asombro cuando le dio la primera probada a su helado.

Jay: Esto es... -volvió a probarlo- Delicioso.

Lizzie: ¿Es la primera vez que comes helado? -Jay asintió y Lizzie sonrió.

Jay: La vida en la Isla no es color de rosa. Hay muchas cosas que no tenemos, empezando por el helado.

Lizzie: Lamento que no hayas tenido la vida que merecías, pero todo empezará a cambiar. Lo prometo.

Charlaron un rato más de cosas sin sentido. Luego caminaron por la escuela hasta que se detuvieron frente al dormitorio de Lizzie.

Lizzie: Me la pasé increíble. Espero con ansias nuestra salida del viernes.

Jay: Entonces, ¿aún sigue en pie?

Lizzie: Claro que sí. Nos veremos en esta puerta a las 7 en punto.

Jay: Perfecto. Aquí estaré a las 7.

Lizzie le sonrió a Jay y entró a su dormitorio. Jay entró al suyo, donde lo esperaban sus amigos.

Mal: ¿Y? ¿Qué tal?

Jay: Confía en mi. Todo va de acuerdo al plan -sonrió.




No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora