NARRADOR.
Eran alrededor de las 8:30 pm. Los VK's se encontraban en la cocina de la escuela. Pondrían la poción de amor en una galleta para que Ben cayera más fácilmente.
Jay les había contado sobre el éxito que había tenido con Lizzie. Él y Mal estaban contentos, pero Evie y Carlos no estaban muy convencidos de que Jay lastimara así a la princesa. Ben al menos estaría bajo el efecto de un hechizo, pero las cosas con Lizzie eran reales, al menos para ella.
Mal: Esta bien -dijo señalando el libro de hechizos- aquí dice que necesitamos una lágrima y yo nunca lloro.
Ya tenían toda la mezcla para la masa de las galletas, solo faltaba el toqué que las convertiría en una poción de amor.
Carlos: ¿Rebanamos unas cebollas?
Mal: No. Dice que se necesita una lágrima de tristeza humana. Esta poción es la mejor, así que no hay que equivocarse.
Jay: Si lloras da igual.
Evie: Eso no es cierto Jay, tienen anticuerpos y enzimas. Pero una lágrima emotiva tiene más proteínas que una lágrima de dolor.
Jay puso cara de no entender nada.
Mal: Si que haz leído -le dijo a su amiga.
En ese momento Lonnie entró a la cocina.
Lonnie: Ahí estás Mal, te estaba buscando.
De inmediato Mal puso un par de hojas sobre el libro para que Lonnie no lo notara.
Lonnie: ¿Sabes? Todas las chicas quieren que les arregles el cabello -miró el bowl con mezcla- ¿Bocadillo nocturno? ¿Qué está haciendo?
Mal: Nada especial solo galletas.
En ese momento Lonnie tomó un poco de la mezcla con su dedo mientras los chicos intentaban detenerla con sus gritos.
Lonnie: ¿Qué? No volveré a meterlo.
Evie: ¿Sientes algo?
Mal: Si, probablemente le falte algo.
Jay se levantó de donde estaba, se acercó a Lonnie y le lanzó una mirada seductora. Lonnie lo miró raro y dijo:
Lonnie: Necesita chispas.
Jay: ¿Chispas?
Lonnie abrió uno de los refrigeradores y sacó un tazón de chispas.
Lonnie: Chispas de chocolate. Solo el grupo alimenticio más importante.
Las puso sobre la mesa y esparció unas cuantas por la mezcla. Los VK's la miraban extrañados.
Lonnie: ¿Sus madres nunca les prepararon galletas con chispas de chocolate? -los cuatro la miraron- Como cuando te sientes triste y están bien calientes con un enorme vaso de leche, y ella te hace reír y todo cobra una nueva dimensión.
Los cuatro la miraron con una expresión triste en el rostro, pues la vida en la Isla es completamente diferente a la vida maravillosa en Auradon.
Lonnie: ¿Por qué están mirándome así?
Mal: Nuestra vida es diferente.
Lonnie: Si, lo sé. Pensé que hasta los villanos amaban a sus hijos.
Los chicos volvieron a mirarla con la misma expresión en sus rostros.
Lonnie: Eso es horrible -susurró.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...