17.

1K 72 0
                                    

NARRADOR.

El lunes siguiente después del partido, las clases siguieron normales. Doug, Evie y Lizzie se encontraban en la clase de química. Ese día tenían un examen.

Al inicio de la clase, Evie comenzó a buscar algo en su bolso. Parecía desesperada, por lo que Lizzie supuso que no encontraba su espejo.

Sr. Deley: ¿Buscas algo, Evie?

Y dicho esto, sacó de uno de sus bolsillo el espejo mágico de Evie.

Sr. Deley: Gracias Chad -dijo poniendo una mano en su hombro- Es gratificante ver a un estudiante que aún respeta el código de honor.

"Maldito bocón", pensó Lizzie.

Evie le dirigió una mala mirada a Chad y este solo siguió con su cínica sonrisa.

Sr. Deley: Te aseguro que mi recomendación será que te expulse.

E y L: Pero Sr. Deley... -dijeron al mismo tiempo.

Doug: Eso no es justo. No estaba engañándolo porque no tenía esa cosa.

Evie: No tenía el espejo...

Lizzie: No ayudes -dijo mirándola.

Doug: Tal vez necesitaba otro lápiz.

Evie: Yo solo estaba...

Lizzie: Cállate Evie -dijo frustrada.

D, L y E: Maestro -dijeron suplicantes.

Evie: Si apruebas este examen, entonces te devolveré el espejo y olvidaré este tema.

Los tres agradecieron y siguieron con el examen.

Cuando terminaron el examen, Lizzie se despidió de sus amigos para dirigirse a ver a Jay.

Ese mismo día, un par de horas más tarde, el Sr. Deley pidió ver a Evie en su oficina para entregarle su examen. Después de eso, Evie buscó a Doug en los jardines para mostrarle sus resultados.

Doug estaba sentado en una de las bancas, Evie le llegó por detrás y puso su examen delante de él.

Evie: Por primera vez siento que soy más que una cara bonita.

Ambos sonrieron. El examen de Evie tenía una B+ (9) en la parte superior.

Doug: Inesperado, ¿eh? -Evie se sentó a su lado.

Evie: Estuviste genial allá.

Doug: Igual que tú -sonrieron.

Evie: Te apuesto a que conseguiré una A sin el espejo.

Doug: ¿Qué te parece si nos reunimos y estudiamos?

Evie asintió, pero no dijo nada más porque Mal se les unió.

Mal: ¡Aquí estabas! Literalmente te busqué por todos lados -le dijo a Evie.

Evie: ¿Qué sucede?

Mal: Ben acaba de invitarme a una cita -bufó.

Evie y Doug se burlaron discretamente.

Ambas se despidieron de Doug y se dirigieron a su habitación. Lizzie se les unió para ayudar a Mal a arreglarse.

Las tres estaban en la habitación de las chicas VK's, Lizzie se había encargado de peinar un poco el cabello de Mal, Evie y Lizzie habían tardado en escoger el atuendo perfecto y ahora Evie estaba dando los últimos toques con el maquillaje.

No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora