18.

1K 81 2
                                    

LIZZIE.

Salí de la habitación de las chicas y fui rumbo a la habitación de Jay y Carlos. Cuando llegué, ellos estaban conversando. Iba a interrumpirlos, pero escuché mi nombre y decidí escuchar un poco.

Carlos: Si tanto te molesta esto, deberías dejar de ocultárselo a Lizzie.

Jay: No quiero hacerle esto a ella, pero no hay otra opción. Solo seguiré fingiendo, no le diré nada a Lizzie.

Decidí entrar a la habitación.

Lizzie: ¿Qué es eso que no puedes decirme?

Ambos me miraron sorprendidos.

Carlos: Anda Jay, díselo.

Jay: ¿Recuerdas que mencionaste que estaría contigo en primera fila el día de la coronación? -asentí- Es solo que, no me siento cómodo siendo el centro de atención de esa forma. Ya sabes, soy un chico de la Isla y seguro la gente estará murmurando cosas. No quise decirte nada, porque estabas muy emocionada al respecto.

Miré a Jay y lo abracé.

Lizzie: Debiste decirlo. No te preocupes, no tienes que estar al frente conmigo si no te sientes cómodo con eso. Solo con una condición.

Jay: ¿Qué cosa?

Lizzie: Que seas mi pareja para la fiesta.

Jay: Sabes que si, linda.

Me tomó de la cintura y me besó.

Carlos: Puag, largo de aquí antes de que vomite.

Nos empujó fuera de la habitación y cerró la puerta tras nosotros. Ambos reímos.

Al día siguiente...

NARRADOR.

Los VK's estaban en su clase de Bondad Correctiva con el Hada Madrina, cuando Lizzie apareció frente a ellos.

Hada Madrina: Concluiré aquí la clase por hoy. Lizzie les preparó la sorpresa.

El Hada Madrina se hizo a un lado para dejar a Lizzie al mando de la clase.

Lizzie: Hola, chicos. No les quitaré mucho tiempo -miró al Hada Madrina y sonrió- Como saben se acerca el Día de la Familia aquí en la preparatoria y, como sus padres no pueden estar aquí debido a la distancia, arreglé una sorpresa especial para ustedes. Estoy segura que la amarán.

Les hizo una seña con su mano para que se acercaran al frente y, de un extremo del salón, sacó un computador que estaba sobre una mesa con ruedas.

Lo encendió y presionó un par de teclas. Los padres de los VK's ahora estaban en la pantalla.

Maléfica: Aquí no hay nada, y no escucho nada -dijo acercándose a la pantalla.

Al parecer no habían encendido correctamente la cámara. Presionaron alguna tecla y pudieron observar a los chicos. El Hada Madrina se les había unido.

Lizzie: Les agradezco mucho que hayan accedido a ayudar con esta pequeña sorpresa para los chicos -dijo sonriéndote a los villanos al otro lado de la pantalla.

Cada uno de los padres saludó a su respectivo hijo, y se detuvieron en el Hada Madrina.

Cruella: Uy, ¿quién es ese espanto? -dijo refiriéndose al Hada Madrina.

Mal: Ella es el Hada Madrina.

Maléfica: ¿Aún haces trucos con calabazas? -los cuatro villanos rieron.

No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora