NARRADOR.
Los VK's estaban reunidos en el cuarto de los chicos. Sabían que Lizzie tenía una reunión importante sobre la coronación, por eso no les preocupaba que pudiera oírlos desde su habitación.
Mal: Okey, todos sabemos como es -dijo señalando el mapa del lugar donde sería la coronación- Estaremos en el estrado bajo el jarrón de hechizos y entraremos desde aquí -dijo moviendo de su dedo de un lado a otro en el mapa- Jay y yo estaremos en el frente, y ustedes estarán arriba en el palco -los tres asintieron- ¿Carlos?
Carlos: Iré por la limusina para romper la barrera y, volveré a la Isla con la varita.
Mal: Perfecto. Evie -ella la miró y le tendió un pequeño frasco- Usa esto y duerme al conductor, si lo rocías quedará inconsciente -Evie asintió.
Jay y Carlos se dirigieron a su respectiva cama, Mal se quedó en la mesa del centro. Evie estaba por irse, cuando vio el libro de hechizos de Mal sobre la mesa y leyó la página en que estaba abierto.
Evie: Mal, ¿quieres romper el hechizo de amor de Ben?
Mal: Si -Evie se sentó a su lado- Bueno, para después -Evie la miró sin entender sus razones- Estuve pensando, que cuando los villanos empiecen a invadir Auradon, destruyan la ciudad y saquen a todos de sus castillos, encarcelen a los líderes y destruyan todo lo que es bueno y hermoso, que Ben siga enamorado de mí sería un tanto cruel.
Tomó su libro de hechizos y fue directo a la cocina. Comenzó a preparar la mezcla donde pondría la nueva poción para romper el hechizo.
Los demás VK's estaban dudando el hacer lo que les habían encomendado. Carlos estaba feliz con Chico a su lado, Evie estaba orgullosa de sí misma por primera vez en su vida por lo que estaba logrando por cuenta propia.
Y Jay amaba jugar tourney, estaba feliz con eso, y amaba a Lizzie. Por fin se había dado cuenta que en verdad la amaba y había dejado de fingir sus sentimientos por ella. Amaba verla sonreír, amaba sus ojos azules, amaba tenerla a su lado y no quería que eso acabara. Después de escuchar a Mal, había comenzado a considerar romper su relación con ella, pero el solo pensarlo le partía el corazón y no lograba tomar una decisión al respecto.
LIZZIE.
Domingo al fin. El Día de la Familia había llegado y estaba muy emocionada, y nerviosa a la vez, por presentar a Jay con sus padres.
Me puse mi mejor vestido y, junto con Ben, nos dirigimos al jardín para comenzar con la pequeña fiesta.
Abriríamos el evento con un pequeño número musical que algunos de los estudiantes habíamos preparado.
Al terminar, Ben y yo nos acercamos donde mamá y papá.
Bella: Eso fue encantador -dijo besando la mejilla de Ben y luego la mía.
De reojo pude ver a Jay y Carlos atascándose en la fuente de chocolate, y sonreí internamente.
Nos colocamos bajo un arco que está en el jardín y el fotógrafo preparó su cámara para capturar el momento.
Ben: A propósito, ¡tengo una nueva novia!
Bella: Nunca quise decir nada, pero siempre creí que esa Audrey era un poco egocéntrica, algo falsa y aduladora.
Lizzie: Yo siempre lo creí, y siempre se lo dije. Por fin Ben decidió hacerme caso.
Adam: Oye, ¿conocemos a tu novia?
Fotógrafo: A la cuenta de tres. Uno, dos...
Ben: Algo así -ella estaba cerca de donde estábamos nosotros y Ben la vio- ¡Mal! -la llamó.
Mis padres hicieron una expresión de asombro justo cuando el fotógrafo contó tres y tomó la foto.
Ben: Quiero presentarte a mis padres -ambos se abrazaron y yo sonreí- Ella es Mal, viene de la Isla -le dijo a mis padres- Mi novia.
Bella: Hola.
Mal: Hola.
Ben: Quizá podría acompañarnos a almorzar.
Adam: Ah, claro. Cualquier amigo de Ben...
Mal: De hecho, vengo con mis amigos -dijo señalando a los demás VK's.
Bella: Si, deberías invitarlos. Porque cuántos más mejor.
Adam: ¿Qué tal un juego de croquet antes de almorzar?
Mal: Si, claro.
Mal y Ben sonrieron y se alejaron mientras a mamá le daba un pequeño ataque.
Adam: ¿Y tú, Lizzie? ¿Ya encontraste a algún chico?
Lizzie: Si, de hecho si. Te lo presentaré después del juego.
Adam: No, claro que no. Quiero conocerlo ahora.
Lizzie: Bien. Lo traeré, esperen aquí.
Me alejé de ahí y fui a donde estaban los VK's y mi hermano.
Lizzie: Papá quiere conocer a Jay -le dije a Ben- ¿Qué hago?
Ben: Solo preséntalo, tomaron muy bien lo de Mal -notó mi expresión nerviosa y continuo- Ellos entenderán el porque de tu decisión. Si tú estás feliz, ellos lo estarán.
Me dedicó una sonrisa confortante y me relajé un poco más.
Lizzie: Jay -lo llamé- Mis padres quieren conocerte -sonreí.
Carlos se burló de él y las chicas le desearon suerte. Me tomó de la mano y caminamos hacia mis padres.
Lizzie: Mamá. Papá. Él es Jay, mi novio.
Jay les sonrío. Mi madre le sonrío, pero fue una sonrisa bastante falsa.
Adam: Vengan un momento -dijo serio.
Caminamos detrás de mis padres, hasta que estuvimos bastante alejados del resto de las personas en la fiesta.
Adam: Lizzie, me parece a mi que esto es una broma, ¿cierto?
Lizzie: No lo es. Jay y yo llevamos un tiempo saliendo.
Papá se veía molesto. Se pasó la mano por el rostro antes de comenzar a hablar.
Adam: Lizzie, teníamos un trato. Tú prometiste algo y tienes la obligación de cumplir tus promesas.
Lizzie: Se que te prometí algo, pero Jay me hace muy feliz. Nunca me había sentido como me siento ahora.
Adam: ¡No, Elizabeth! Un príncipe es lo que prometiste y un príncipe es lo que tendrás.
Mi madre y Jay no dijeron nada en todo el rato que mi padre y yo estuvimos discutiendo.
Adam: Si no vas a terminar con este chico y a cumplir con tu parte del trato, me veré obligado a reanudar la alianza con Chad.
Lizzie: ¡Haz lo que quieras! No voy a dejar a Jay por nada del mundo y mucho menos voy a regresar con Chad.
Adam: ¿Es tu última palabra?
Lizzie: Lo es. Desheredame si quieres, eliminame del consejo real, pero nada de lo que hagas me hará terminar con Jay. Porque lo amo y soy feliz con él. Deberías estar feliz por mi.
Tomé a Jay de la mano y nos alejamos de ahí. Tenía muchas ganas de llorar, pero logré resistirme.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...