LIZZIE.
Ben y yo íbamos saliendo de clase. Audrey y Chad iban delante de nosotros, charlando y riendo. Ninguno de los dos parecía recordar que Ben y yo íbamos con ellos, y por mi mejor.
Llegamos a la zona de los casilleros y ese par de tontos se detuvieron. Mal se encontraba sacando libros de su casillero e Evie estaba a su lado.
Chad: Esos chicos son problemáticos.
Evie se despidió de Mal y se fue.
Ben: ¿Qué pasa Chad? No es para tanto.
Audrey: No te ofendas Bennybú -dijo tomando sus manos- Eres demasiado crédulo.
Lizzie: Y por eso sigue contigo -susurré, pero parece que me escuchó y me lanzó una mala mirada.
Audrey: Oye, se que tu mamá se enamoró de una enorme bestia que resultó ser un príncipe, pero con mi mamá la bruja mala solo era una bruja mala. Y era su madre -lo último lo susurró y miró a Mal.
Lizzie: Okey, okey. Ustedes dos están siendo unos idiotas. Esos chicos solo necesitan una oportunidad. Vivían en un lugar donde hacer lo malo era normal. Les tocó una vida que no merecían, pero aquí tendrán la oportunidad de empezar de nuevo.
Audrey me miró de manera retadora y se puso delante mío. Yo le dirigí una mala mirada y me preparé para confrontarla.
Ben: Los veremos luego -dijo para evitar que Audrey y yo comenzáramos a pelear.
Ben y yo nos acercamos a Mal.
B y L: Hola -dijimos al unísono.
Mal: Hola.
Lizzie: ¿Qué tal tu primer día?
Mal: Súper -dijo no muy convencida.
En la puerta de su casillero había una grafiti de la silueta de su madre con la frase "Long Live Evil"
Ben: Creo que deberías llevar el talento que muestras aquí a la clase de arte -dijo mirando su casillero- Yo podría inscribirte.
Jane: Hola Ben, Lizzie -dijo pasando al lado nuestro, parecía un poco asustada por Mal.
Mal: No sería divertido Ben -y se marchó sin despedirse.
Lizzie: Y así, hermanito, es como no se conquista a una chica.
Ben: ¿De qué hablas? No trato de conquistarla.
Lizzie: No harían mala pareja.
Ben: Estoy con Audrey y lo sabes.
Lizzie: A veces intentó hacerme creer que no es verdad. No la soportó y estoy segura que algún día te darás cuenta de la mala persona que es y la dejarás.
Ben: Si, bueno, sigue creyendo eso -le enseñé la lengua y el río- Por cierto, Audrey me pidió que hablara contigo. Dijo que ayer te vio charlando con Jay fuera de tu dormitorio y que escuchó que ustedes dos saldrían.
Lizzie: Esa Audrey es una chismosa. El entrenamiento de ayer fue increíble y quise invitar a Jay por un helado para celebrar. Después charlamos un rato y, si, vamos a salir el viernes. No tiene nada de malo.
Ben: Entonces, ¿tú y Jay? -dijo levantando una ceja.
Lizzie: ¿Qué? No. Él y yo no somos nada más que amigos.
Ben: Bueno, ¿y si existiera la oportunidad?
Lizzie: No podría por culpa de esa estúpida promesa.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...