5.

1.3K 84 1
                                    

NARRADOR.

Lizzie: Evie es linda ¿cierto? -le dijo a Doug en un susurro.

Doug y Lizzie caminaban por los pasillos seguidos por los chicos de la Isla.

Doug: Supongo que sí.

Lizzie: ¿Cómo que "supones"? Te quedaste embobado.

Doug: No hablemos de eso ahora ¿si? Ella podría oírnos.

Llegaron a una parte en la que el pasillo se dividía en dos.

Lizzie: La habitación de los chicos está por el pasillo izquierdo y la de las chicas por el derecho. No se perderán, la habitación de las chicas es la quinta a la derecha y la de los chicos la quinta a la izquierda. Es fácil.

Doug: Mi habitación está tres puertas después de la suya -le dijo a Mal e Evie- Las guiaré hacía allá.

Lizzie: La mía está al lado de la suya -le dijo a Jay y Carlos- Los llevo.

Doug iba a la cabeza de su pequeño grupo. Caminaron un rato y se detuvieron frente a una puerta de madera.

Doug: Está es su habitación. La mía está más hacía allá, tiene una "D" en la puerta. Si necesitan algo no duden en buscarme y estaré encantado de ayudarles.

Doug las dejó y las chicas entraron a su nueva habitación.

La habitación era bastante amplia. Tenía dos camas individuales, un escritorio bastante amplio y un par de ventanales. El único problema es que era demasiado rosa.

Evie: Wow, este dormitorio es muy...

Mal: Asqueroso.

Evie: Tienes razón, es muy asqueroso - dijo, pero fingió gritar de emoción cuando Mal no la veía.

Mal: Se que voy a necesitar filtro solar -dijo mirando el dormitorio- Evie -señaló una de las ventanas e Evie cerró las cortinas de esta a la vez que Mal hacía lo mismo con la otra ventana- Así está mucho mejor.

LIZZIE.

Los chicos me siguieron por el pasillo en silencio hasta que nos detuvimos frente a su dormitorio.

Lizzie: Esta es su habitación y esa -dije señalando la puerta a la derecha- Es la mía. Si necesitan algo pueden pedírmelo.

Jay abrió la puerta y ambos entraron, yo entré detrás de ellos. La habitación era bastante amplia, tenía dos camas individuales, una mesa redonda al centro de la habitación y una enorme televisión con una consola de videojuegos.

Lizzie: ¿Qué les parece? Yo misma arreglé todo.

Carlos: Es mejor que cualquiera que hemos tenido.

Jay: Gracias Lizzie.

Lizzie: No hay de qué. Tengo muchas cosas que hacer, así que los dejo. Ya saben donde encontrarme. Bienvenidos.

Salí de la habitación de los chicos y me dirigí a la de la chicas. Cuando llegué toqué y abrí después de escuchar un "pase".

Lizzie: Hola chicas. ¿Qué les parece su habitación?

Evie: Es encantadora.

Mal: Es un poco rosa.

Lizzie: Oh, si. Lamento eso. Olvidé que no tenemos los mismos gustos. Si algo no les gusta díganme y lo arreglaré.

Mal: No te preocupes. Así está bien.

Lizzie: Bien. Si necesitan algo pueden buscarme. Bienvenidas.

No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora