NARRADOR.
Era ya de noche cuando las chicas se encaminaron al dormitorio de los chicos. Tocaron a la puerta y entraron sin esperar respuesta.
Carlos estaba frente al televisor jugando un videojuego y Jay estaba robando un par de cosas de la habitación.
Mal: Jay, ¿qué haces?
Jay: Se llama robar.
Mal: Bien, ¿cuál es el punto?
Jay: Bueno, Mal, es como comprar lo que quieras pero sin pagar.
Mal: Bien -tomó una de las cosas que Jay había robado- Haces eso o dejamos todo como está y lo buscamos cuando conquistemos el mundo.
Evie: Suenas igual que tu mamá.
Mal: ¿En serio? -dijo halagada.
Jay: Tú hazlo a tu modo y yo lo haré al mío.
Carlos: ¡Ahí tienen tontos! -le gritó al televisor y luego miró a Jay- Jay, tienes que ver esto, es divertido.
Jay tomó los controles y comenzó a jugar.
Mal: ¡Chicos! ¿Recuerdan que vinimos aquí por un trabajo?
Jay: Hada Madrina, bla bla bla. Varita Mágica, bla bla bla -Evie y Carlos rieron.
Mal: Esta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestro padres -los tres le pusieron atención- De probarles que somos malos, despiadados, inhumanos y crueles. ¿Sí?
J, C y E: Sí -dijeron al unísono.
Mal: Evie, el espejo.
En ese momento se escuchó como si alguien hubiera golpeado la puerta. Jay abrió y no había nadie, cosa que los sorprendió.
Después de eso, los cuatro se reunieron alrededor de la mesa. Evie tomó su espejo mágico y lo miró.
Evie: Espejito, espejito en la... en mis dedos -corrigió- La varita del Hada Madrina quiero.
En el espejo apareció la imagen de la varita.
Evie: Ahí está.
Carlos: Está muy cerca.
Evie: Espejo mágico no tan cerca -se alejó de forma que se mostraba el planeta tierra- Acercalo. Acercalo. Acercalo.
Jay: ¡Alto!
En el espejo apareció un cartel de un museo. El Museo de Historia Cultural.
Mal: Está en un museo. ¿Saben dónde queda es?
Carlos tecleó un par de veces en la laptop y luego se la mostró a sus amigos.
Carlos: A 3.7 kilómetros.
Los cuatro salieron con mucha cautela del dormitorio de los chicos y recorrieron pasillos hasta llegar a la salida de la escuela, rumbo al museo. Pero tuvieron un pequeño percance.
Lizzie: ¿Chicos? ¿Qué hacen despiertos tan tarde? -dijo poniendo sus manos detrás de su espalda.
Los cuatro, que estaban de espaldas a la Princesa, voltearon lentamente.
Evie: Hola Lizzie.
Lizzie: Hola. ¿Iban a algún lado?
Carlos: Nosotros... -se quedó pensando.
Jay: No podíamos dormir y pensamos en dar una vuelta.
Mal: Si, todo este cambio es difícil.
ESTÁS LEYENDO
No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADA
FanfictionHISTORIA 100% DEDICADA A CAMERON BOYCE. Lizzie es una princesa, hija de Bella y Adam, hermana menor (por un año) de Ben. Por ley ella debe casarse con un príncipe, así que sus padres la emparejan con uno para poder forjar una alianza, pero Lizzie no...