-Dime que no es lo que pienso.-Sus ojos se cristalizaban.
-Porfavor, no llores, esto también es difícil para mi-confesó.
-Dijiste que no me ibas a quitar mucho tiempo y vienes con algo así....-lágrimas comenzaron a salir del rostro de la chica.
-H-halsey-Dijo bajando su cabeza.
-Lo supuse, sabía que era ella-Sonrió falsamente.-¿Que tiene que ver ella con nuestra relación?
Ella lo sabía, pero quería escuchar la palabras del rubio.
-¡Todo!-Subió su tono de voz- C-creo que n-nosotros-Se detuvo.-Esto ya no esta funcionando
Un silencio los invadió.
-Y-ya no siento amor por ti. ‐agregó al ver que ella no decía nada.
-¿R-recuerdas ese día que dijiste que íbamos a estar por el resto de nuestra vida juntos, que tu prometiste amarme siempre?‐Jimin, triste, asintió con la cabeza- E-estas rompiendo esa promesa-Dijo en llanto.
-Necesito que me comprendas, m-me enamoré de ella, halsey, ¡perdóname si! Lamento si te estoy haciendo daño yo jamás quise eso, pero ya no te amo.-mencionó lo ultimo en un suspiro.
-Esta bien sabes que, ten-Le entrega su anillo-¡Olvidate de mi y de todo lo que vivimos juntos! ¡Vete a la mierda tu y Halsey! ¡Ten todo! -También, rompió su collar tirando de este para entregárselo a él.
-N-no, no hagas esto
-Sabes que es lo peor-Lo interrumpió.-Me has decepcionado, porque me mentiste, estuviste con ella, la besaste sabiendo que aún estábamos conmigo. S-solo vete, aléjate de mi
-Tn..-Trato de acercarse a ella.
-Porfavor, vete-Rogó.
-Si eso quieres.-Su voz era baja.
Jimin tomo su campera que había colgado anteriormente y salió de su casa, más bien, su anterior casa, no sin antes regalarle una mirada a su ex novia. De sus ojos caían lágrimas. Estaba triste, lo admitía. Y ver a su novia, ex novia, llorando por su culpa, le rompía el corazón.
Otra vez, se dirigía a la empresa, solo que está vez llorando. Pagó el taxi, bajó y se puso una gorra, no querría que reporteros se enterarán de lo sucedido, no quería que Tn siga sufriendo gracias a él.
Rm: "El lo hizo"
Suga:"Al parecer si"
Tae: "Era lo que me veía venir"Mencionaron los tres al ver llegar a Jimin. Su cara describía todo.
Jungkook: "¿En serio lo hiciste?"
Jimin: "No quiero hablar de tema, déjenme solo."
Jin:"No te entiendo, eran muy felices juntos ¿Que les pasó?
Jimin: "Dije que no quiero hablar"
Rm:"Jimin, es malo para la salud sufrir en silencio."
Jimin:" Sabes que, SI, lo hice, dejé a Tn por Halsey-Largó.- ¡Tn no existe más en mi vida!-Dijo alterado y luego salió de ahí dejando un fuerte golpe en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...