Rompiste mi corazón, eres la razón del porque mundo se vino abajo, eres el que me hizo llorar, pero todavía estoy enamorado de ti y no sabe por qué.
Hay amores que duran para siempre aunque no estén juntos.

Otra vez mi mente recordaba su hermoso rostro luego de responder un "No" lamentable a Yeosang.No podía hacerlo. No sentía amor por el, tampoco quería dañarlo y darle falsas esperanzas. Por suerte, el compendio y admitió que estaba yendo un poco rápido. Pero, esto no es su culpa, sino, mía.
☀️☁️
Jimin
No pude dormir mucho, fue una noche difícil. Lo que me mencionaron Suga y Jin Hyungs quedó rondando en mi cabeza toda la noche, en verdad me dejo muy impactado aquello
Cada rato me hacía la misma pregunta; ¿y si Halsey esta fingiendo todo? Si así fuera, todo esto se acabaría de una vez por todas.
Necesito saber la verdad ya mismo.
Luego de despertar para luego ir alistarme, deje un beso en la mejilla de Halsey evitando despertarla. Después, salí de mi casa con dirrecion al hospital. Desayunaria algo en el camino.
(...)
—¿Quieres que vayamos al parque?—Preguntó mientras desayunamos.—Es temprano y el día está lindo—Afirmó.
—Bien—Acepté sonriente.
—¿Oye, te encuentras bien?
—Si, claro.—Contesté mirando la nada misma.
—No quiero que las cosas estén incómodas ¿sí? Acepté el rechazo, ya está todo bien. No te preocupes por nada ¿somos amigos no?
Fue como si hubiera leído mi mente.
—Lo siento por mi inocencia, que tonta. Me cambio y vamos ¿si? No querrás que vaya en pijama
—Bueno, no te queda mal pero...como quieras—elevó los hombros.
—Enseguida vengo, y gracias por lo anterior. Eres una persona muy comprensiva—Sonreí para dejar una leve caricia en su hombro.
Luego de eso, me dirigí a el cuarto de Yeosang, en donde, tenía un poco de ropa que fui a buscar hace unos días. En esta ocasión, este sería mi look. Perfecto para primavera. Mi estación favorita.

—Listo —Bajé las escaleras—¿Vamos?
—Vamos princesa–Inclinó su mano hacia la mía y yo le correspondí.
Por otro lado
—Buenas dias—Sonrío sin mostras los dientes—vine a sacar turno para una prueba de adn.
—Buenas tardes, esta bien.—Encendió la computadora.
—Que sea el turno más próximo, porfavo—Afirmó.
—Viene con suerte joven, justo tengo uno para hoy a las 17 P.M ¿le interesa?—Dijo mirando atentamente la computadora.
Jimin
Al decir verdad, me pareció más temprano de lo que imaginé, sin embargo, las palabras de Jin y Yoongi pasaron nuevamente en mi cabeza. Era ahors. Si, tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿HALSEY O YO? | JM
FanfictionGracias por lastimarme, me hiciste más fuerte. Ah, y gracias por mentirme, también me hiciste más inteligente. pido una disculpa por los errores ortográficos y la forma en que la historia está narrada, nunca pensé que llegaría a esta cantidad de vis...